Gente arriesga su vida para salvar una víbora mortal | El Dodo

Gente arriesga su vida para salvar una víbora mortal | El Dodo
Spread The Viralist



Gente arriesga sus vidas para salvar a una víbora mortal, y se aseguran de que beba un sorbo de agua antes de liberarla ?

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. Ese ser es Dios y por ende parte de su energía inteligente y creadora,amar es compasión por toda vida, esto es lo que permite nuestra propia existencia, somos hechos, creados por amor, no nos necesita la vida, a nadie, solo somos amor, fractales, experiencias de ese ser, esa mente o inteligencia al que muchos nombran Dios.

  2. Bien hecho. A pesar de ser un animal poderoso debemos tenerle respeto pero no terror. Enhorabuena a las personas que supieron ver más allá de una "serpiente venenosa".

    Poseemos la inteligencia y la tecnología para protegernos de su veneno llegado el momento, y precisamente por lo mismo, tener intelencia y tecnología, es nuestra obligación usarla para el bien mayor.

  3. Y yo les pregunto a todos aquellos que consideran a una víbora como asesina, quien es mas asesino un animal que solo actúa o reacciona, ante la estupidez del hombre, quien se ha jodido todos los habitats de ellos, o el humano, que ese SI mata hasta por gusto, sea animal o humano mismo, los animales no tienen ni conocen de maldad, ese es solo un "PRIVILEGIO" DE LOS HUMANOS, no de ellos, cuantos millones de humanos muertos por otros "humanos" hay al año, en comparación con las muertes que un animal pueda causar, y esto por la idiotes de la gente misma, hasta las víboras tiene un gran papel en la naturaleza, ningún animal existe sin ninguna tarea en la naturaleza misma, aquí los únicos que jodemos todo, y somos asesinos hasta por gusto, somos NOSOTROS, no ellos….

  4. Empezando a verlo y ya solo con el título tienen mi?? por el simple echo de querer salvar a cualquier especie por mas temor que se le tenga, esfuerzo que requiera o peligro que represente, todos los seres merecen respeto y ayuda y más cuando lo que les ha dañado o impedido continuar su vida es causado por el propio ser humano♥️

  5. Tiene derecho a vivir como cualquier otro ser y y no estar torturada enrredada. Muy buen gesto. Los humanos criamos animales en corrales para después matarlos y comerlos, asi que somos peor que las víboras. Ellas solo matan para comer.

  6. Víbora de Russell. Una mordida y en 15 minutos coagula toda la sangre causando la muerte. Más peligrosa aún que la Cobra Real, pues es agresiva y nerviosa y se oculta sin problemas entre las hojas del suelo. La que más muertes causa en la India. ??☠️☠️☠️☠️☠️.

  7. Es increíble la cantidad de basura que había en ese lugar. Los ecosistemas necesitan de todos los animales para mantenerse. Gran labor! Gracias por existir! Necesitamos ser más conscientes de eso! ❤️

  8. Al salvar a ese asesino sin sentimientos acaban de condenar a muerte a centenares de pequeños animalitos herbiboros que no hacen daño a nadie, ardillas, ratones, conejos, pajaros, incluso niños humanos.

  9. Arriesgar la vida no me extraña con lo mal que lo estan haciendo yo la habria liberado en mucho menos tiempo que estas personas….

  10. 網に掛かった蛇?さんを助けてくれて有り難う~?何故あんな場所に網を置くのでしょうね~
    助けて山に返してくれて有り難う~?
    優しい方々に感謝致します???????

Comments are closed.