Perra callejera embarazada con cara morada hace montones de juguetes en la casa | El Dodo

Perra callejera embarazada con cara morada hace montones de juguetes en la casa | El Dodo
Spread The Viralist



Perra callejera embarazada está muy emocionada de estar en una casa: reúne todos los juguetes y mantas de la casa para sus bebés ?

Para ayudar a más perros como Marge, sigue el increíble trabajo de Pups Without Borders en Instagram: http://thedo.do/pupswithoutborders y Facebook: http://thedo.do/pups_without_borders.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

31 Comments

  1. Es exagerada mente hermosa….y sus babys aún más……. gracias por amarla y protegerla…..ella es súper inteligente,si la gente que bota ala calle o mata los animalitos se dieran cuenta el tesoro tan grande q tienen …como mascotas….mmmmm se pierden d tener estos seres peludos tan maravillosos… abrazos desde cali Colombia ♥️?????????

  2. Joder el que le curo la erida un poco mas y le tiñe toda la cabeza…. Luego si de verdad pensaras en ella primerl no la separarias de las crias y segundo no la mutilarias castrandola por que su eres responsable no tiene que suceder nada. A no ser que lo mas logico que te quedasen con todos entonces si pero cambiando de situacion no creo que te gustase que te separaran de tus hijos e hijas.

  3. Me recordo a mi perrita la "seca", asi la llamamos kuando llego, estaba algo flaquita y empezo a tomar forma poko a poko al estar embarazada, aun estan 2 de los 5 ke tubo, dios sabe lo que hemos pasado con ellos y sus hermanitos ke se adelantaron

Comments are closed.