Perrito no conoce el espacio vital | El Dodo

Perrito no conoce el espacio vital | El Dodo
Spread The Viralist



Después de adoptar a su gatita Saucie, Gergina decidió adoptar a un perrito con la intención de que fueran amigos. Lo que ella no sabía es que Bernie terminaría siendo el perrito más entrometido y juguetón del mundo. Ahora, meses después de su adopción, no deja de jugar con su hermana, aunque esta no esté siempre de acuerdo.

Sigue a Bernie, Saucie y Georgina en TikTok: http://thedo.do/bigmacbernie.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

41 Comments

  1. Ese perro se parece al mío, lo mismo hace con mi gata, se llama Enderman y le gusta jugar con Beba, mi gatita. Tienen un año de diferencia, primero nos regalaron a Beba y tiempo después, rescatamos a Enderman de la calle.

  2. A los dos meses dice, démosle una oportunidad… Es un bebé, eso dura casi tres años. La gente adopta esperando que se porten como personas adultas. Hay que informarse antes de adoptar un cachorro porque es mucho trabajo y si uno no sabe por lo que va a pasar mejor no adoptar. Rompen chanclas juegan todo el tiempo muerden porque están sentando y etc mil. Informarse primero

  3. Que paciencia la de la gatita para con el perrito ?? amo ver como la gatita se defiende a manotazo limpio del acoso del perrito y como el procura no ser tan brutito . Muy lindo video , hiciste una muy buena adopcion ?????

Comments are closed.