Caballo rescatado no deja de besar a su nueva amiga | El Dodo

Caballo rescatado no deja de besar a su nueva amiga | El Dodo
Spread The Viralist



Después de escapar de un terrible pasado, Jasper y Cotton corrieron a través de un canal. Sin pensarlo dos veces, un grupo de rescatistas se acercó a ellos y, contra viento y marea, decidieron darles una nueva vida. No tomó mucho tiempo para que Jasper Y Cotton se acostumbraran a su nuevo hogar y comenzaran a demostrar su agradecimiento.

Sigue a Jasper y Cotton en Skydog Sanctuary vía Facebook e Instagram: https://thedo.do/skydogsanctuary. Puedes apoyar a Skydog Sanctuary aquí: http://thedo.do/skydog.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

27 Comments

  1. Que hermosos caballos yque lindo que los hayan rescatado y ofrecerles una nueva vida, es muy reconfortante saber que existen seres que se ocupan del bienestar de estos hermosos animales.

  2. Que preciosidades son un amor hermosa historia me hizo llorar pensando en lo que sufren los pobres animales por culpa de la maldita raza humana por llamarlos de alguna manera menos mal que aunque poca todavía queda gente buena que los ayuda y proteje como se puede ser tan malvado para hacer algo así con seres bellos e indefensos que no hacen daño a nadie son seres vivos que merecen vivir y merecen todo nuestro respeto fueron creados por Dios son su creacion y todos ellos son mucho mejor que cualquiera de nosotros son puros y amorosos deberiamos aprender de ellos

  3. Impresionante el rescate con panciencia y la colaboración de muchos humanos por el bien de ellos. Luego curarles y dar fuerzas para volver a su casa LA MADRE NATURALEZA, trotar, comer y hacer su trabajo en el monte, trotar, sus heces es un abono, comen y evitan fuegos, etc, etc.
    Esta mujer ha recibido los besos más profundos de agradecimiento de Jasper y después ver como se marchan a la libertad de vivir.
    Los Nativos Americanos vivían de la Madre Naturaleza junto a sus caballos. Felicidades de existir personas como tú.
    ?????❤️❤️❤️❤️❤️

  4. Tan bellos los caballos ? ? me encantan??? yo llevo a mi nena con necesidades especiales a un rancho a visitar a estas bellezas y me encantan xk trabajan con niños especiales?? no se como los pudieron abandonar ??

Comments are closed.