Mujer construye un nido con calefacción para unos conejitos recién nacidos | El Dodo

Mujer construye un nido con calefacción para unos conejitos recién nacidos | El Dodo
Spread The Viralist



Mujer encuentra conejitos recién nacidos en su jardín y se pone muy nerviosa cuando comienza a inundar, así que se vuelve creativa ?

Special thanks to Hart for sharing her footage with us, check her out on Instagram: http://thedo.do/harttie2311.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

24 Comments

  1. No entiendo por q hay tanta necesidad en grabar estos vídeos… Da la sensación que solo ayudan a los animales por los likes y las views… Cuando de verdad haces algo lo que menos interesa es pararte a grabar

  2. Gracias a Dios que los conejitos tuvieron a esta mujer buena e inteligente que los ayudo.Dios la bendiga a ella y a los conejitos que espero que estén bien ahora que los liberaron.❤️????????????❤️?

  3. Tal vez esta chica no sabía cómo tratar a esos bbes, pero a los conejitos no se les debe tocar con las manos asi, cuando están todavía en nido porque sus mamis los desconocen porque se impregna el olor de alguna persona y se ponen muy celosas y luego ya no quieren cuidarlos, se deben de tomar con guantes

Comments are closed.