Perrita que fue disparada vive como reina | El Dodo

Perrita que fue disparada vive como reina | El Dodo
Spread The Viralist



Esta perrita fue disparada y la abandonaron al lado de la carretera. Pero por suerte, fue rescatada justo a tiempo y viajó de Carolina del Norte a Nueva York a encontrar una nueva vida. Ahora vive llena de amor, cariño y mimos.

Un agradecimiento especial a los rescatistas de Kimber Rescue Dogs Rock NYC (http://thedo.do/rock) y Flying Fur Animal Rescue: http://thedo.do/flying. YPuedes ver más de Morgan y Cricket y sus aventuras juntas en Instagram, morganaveryco: https://thedo.do/morganavery.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

32 Comments

  1. Gracias a personas como ustedes qué cuidan y aman a nuestras mascotas ???‍?? y si son angelitos por algo Dios ? los trajo al mundo para ser parte de el humano,tener paciencia a nuestros perritos.

  2. Gracias a Dios x salvar a cricket ,esta bien y bellisima esta perrita que encontraron y paso sus peripesias; con un tiro en la cabeza x un diablo, malvado, despreciable etc Fue rescatada y llevada a un refugio y ahora esta feliz y super contenta y muy querida x sus padres pereunos, que la requieren muchisimo, yjuega todo el tiempo, sus padres pereunos, muy felices de tenerla. Dios bendiga a todos los hombres y mujeres, que quieren a los animales; y tambien a los rescatistas, veterinarios, familias etc amen y ?

  3. El Dodo es una cabeza sin rostro, que utiliza historias de otros, para ganar dinero. Todos los videos son seleccionados para atraer a un tipo de audiencia. Entiendo que puede confundiros, pero he tratado con ellos, y no son paranada humildes ninles interesa la protección o el maltrato animal, solo buscan ganar dinero a costa de historias agenas.

Comments are closed.