Mamá águila protege a sus bebés de una tormenta de nieve | El Dodo

Mamá águila protege a sus bebés de una tormenta de nieve | El Dodo
Spread The Viralist



Mamá águila se queda sentada sobre sus bebés para mantenerlos a salvo a pesar de la terrible tormenta de nieve que caía. El poder de una madre es invencible. ¡Ve cuando los alimenta por primera vez!

Para ver más increíbles videos como este, puedes seguir a U.S. Fish and Wildlife Service en Facebook: http://thedo.do/USFWSNCTC.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

32 Comments

  1. No se si por sus ojos o por asociarla con el símbolo de los Estados Unidos pero a mi no me produce ternura…respeto su fuerza pero tierna no la veo…saludos

  2. ?que bella!… Ella toda una máquina asesina perfecta de la naturaleza, y, por sus bebés lo dió todo y lo da todo!, cosa que muchas mujeres no hacen por la razón que sea con sus hijos biológicos… Es admirable y a la ves triste que los animales le enseñan día tras día al hombre de valores y humanidad… Pues humanidad no es aceptar solamente la diversidad de géneros o ayudar a otros, y darselas de tolerantes cuando no es así; la humanidad también es aceptar que ellos (los animales) también son parte de nosotros y nosotros no somos Dios para maltratar, destruir y abusar de ellos y de nuestros semejantes… Nos falta mucho respeto por la madre naturaleza y la tierra.

Comments are closed.