Husky obesa logra su peso ideal con la ayuda de su mejor amiga | El Dodo

Husky obesa logra su peso ideal con la ayuda de su mejor amiga | El Dodo
Spread The Viralist



Esta Husky era tan obesa que apenas podía levantarse del suelo. Mírala ahora correr tan rápido en el parque y a la orilla del mar ?

Sigue las historias y novedades de Mishka en Instagram: thedo.do/mishkasjourney.
También puedes seguir más novedades e historias de rescates de Ray of Hope Rescue en TikTok: thedo.do/daysbehindbars.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

24 Comments

  1. Todos merecemos una oportunidad i es súper linda que donita perrita es linda todos merecemos una oportunidad en este mundo eso es lo más lindo que ví ???☁️???? que Dios los bendiga?? i esa perrita demuestra le amor a su vida que no tenía pero gacias a la chica haora si la tiene i le tiene un gran amor??? a su vida i que Dios la cuida i que viva muchos años de vida

  2. Ojalá tuviera una amiga igual Es tan fácil engordar pero tan difícil bajar de peso Menos con chocolate dulces y cualquier tentación Me voy a poner en campaña como la perrita que está súper bien Es hermosa Desde Chile Saludos y bendiciones ? ❤️

  3. Esos lugares no son refugios. Son corredores de la muerte. Matan sin ninguna compasión a los perritos de los cuales no se pueden deshacer rápido. Ah…pero las donacione$$$$, esas si las cuidan hasta el final.
    Mejor que los dejen libres y que no los encarcelen para después aplicarles la pena de muerte, no tiene derecho. Eso es abuso y maltrato animal legalizado.

Comments are closed.