¡Chico encuentra a una familia de perro bajo un sillón! | El Dodo

¡Chico encuentra a una familia de perro bajo un sillón! | El Dodo
Spread The Viralist



Brady se enteró de que una familia de perros vivía bajo un sillón en medio del invierno. A pesar de tener dueños, los perritos estaban afuera en la nieve, así que el equipo de Advocates Manitoba tomó acción legal para llevárselos. Todos los perritos encontraron un hogar temporal, pero Brady no pudo resistirse y acogió a la pequeña Hazel. En unos cuantos días, Hazel demostró ser una perrita increíble.

Sigue más rescates de Brady en Instagram:http://thedo.do/bradyoliveira. Agradecimiento especial a K9 Advocates Manitoba, síguelos en Instagram: https://thedo.do/k9advocatesmanitoba.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

37 Comments

  1. Linda Chocolate… Pensé que se volvería blanca después del baño. Jajajaja, pero antes que no perdió su lindo color. ??

  2. Que buen chico SOS joven i tenés buen corazón grasias por ayudar a esa familia perruna .SOS un héroe para mí salbaste muchas vidas admiro lo que isiste???????

  3. Dios bendiga a este chico por su valentía y gran corazón.Ojala que todos podamos seguir su ejemplo.El rescató a estos perritos y a la madre también.Me encantó cuando el dijo que de ninguna manera permitiría que los perritos se quedarán en lugar donde los encontró.❤️????????????❤️??????????❤️

  4. Que lindo el chico que ayudó a esas cositas hermosas . Que Dios lo bendiga y a esos hermosos peludos , me recuerda cuando me dieron a mi peludo era un cachorro de tres meses hermoso , ahora tiene siete años y es mi vida .

Comments are closed.