Perrita queda atrapada en una red en un sexto piso | El Dodo

Perrita queda atrapada en una red en un sexto piso | El Dodo
Spread The Viralist



Bili la perrita estaba jugando felizmente cuando, de repente, su mamá y su amiga reciben una llamada de que su perrita estaba atrapada en una red en un sexto piso. Incapaz de hacer algo, llamaron a los bomberos a ver si podían salvarla. ¡Ve este intenso rescate!

Para más de Bili y Ella, síguelas en Instagram: thedo.do/ellashikblum. Un agradecimiento especial a Keren por compartir su contenido con nosotros. Puedes seguirle en Instagram: thedo.do/kerenechmad.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

28 Comments

  1. Dios mío, se te hiela el corazón, menos mal q la bichita es tranquila y espero paciente q la rescataran.
    Pero muy heavy la 1ra respuesta d los bomberos no es nuestro trabjo, gracias a a Dios cambiaron d idea. ???

  2. Que bendición que Dios estuviera esa red . Benditos todos los que ayudaron ??? exacto :no necesitamos nada mas‼️ solo a nuestros ángeles de cuatro patitas ???????

  3. Los bomberos si o si tienen que venir a rescatar animales no pueden decir que no es su trabajo por dios por suerte recapacitaron y la rescataron estás noticias y adopciones de perros me gusta ver en esta página sigan así gracias

  4. QUE SUERTE QUE ESTABA ESA RED SINO A HISTORIA HUBIERA SIDO DIFERENTE. ES CIERTO UNA MASCOTA ES UN NIÑO PEQUEÑO HAY QUE CUIDARLOS COMO SIFUERAN NUESTROS NIÑOS SON NUESTROS HIJOS PELUDITOS

  5. You don't keep your animals in the terrace or the roof.
    They belong inside your house if you don't have a safe patio or yard.
    Love that she got rescued.

  6. Hola Dodo gracias a Dios esa red aguanto el peso y se mantuvo quieta,,,,pobrecita y excelente acción de estos bomberos por su labor,,,son héroes aunque ellos no lo vean asi,,,,son Heroes,,,en nuestra sociedad,,,,??

  7. Tener más costas es como si fueran unos niños yo con la mía siempre anda por todos lados con ella. Que bien que los bomberos lo rescataron un final feliz ????????

Comments are closed.