¿Es un perro o un humano? | El Dodo

¿Es un perro o un humano? | El Dodo
Spread The Viralist



¡Conoce a Wesley, un perro increíblemente ridículo! Se sienta como un humano, usa una almohada para el cuello y abraza a un animal de peluche cada vez que se duerme. ¿Es un perro o un humano?

Puedes seguir a Wesley y todas sus aventuras en Instagram, wesleythechickennugget: https://thedo.do/wesley.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

29 Comments

  1. Que lindooooo?? en su próxima reencarnación va a estar muy bueno humano. Siempre pienso que perritos tienen mente de niños de 5 años. Pero ese parece tiene 15?

  2. Ellos lo único qué les falta ???? es hablar son hermosos ?? y pensar que hay personas que los maltratan por Dios Santo menos mal que en este caso los dueños lo quieren mucho es gracioso ese niño perruno felicidades desde Colombia con mucho amor

  3. Que feliz me siento por Wesley y su familia, ????????♿♿♿♿?????????️???????????????✌️✌️✌️?????????????????♿♿♿♿?????????????????Desde mí Hermoso País Panamá, Corregímiento La Arena, Distrito Chitré, Provincia Herrera, Saludos con Amor y Cariño Atte. Teniente Agustín Díaz.

Comments are closed.