Cachorro adopta a un gatito callejero | El Dodo

Cachorro adopta a un gatito callejero | El Dodo
Spread The Viralist



La primera vez que este cachorro conoció a este gatito callejero, hubo una conexión inmediata. Ve como este cachorro adopta a su nuevo hermano gatito.

Puedes ver más de las aventuras de Taco y Tequila en Instagram, tnt_dog_and_cat: https://thedo.do/tnt.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

37 Comments

  1. Disculpa dodo me podrían dar un consejo por qué hoy mi gata la avía solo vistos en la mañana y regreso en la noche pero golpeada de sus patitas traseras y no come y esta manchada de quién sabe que .Me podrían desir algo.???

  2. Cuando veo estas historias me acuerdo de Roberto Carlos y su canción. "Quién fuera civilizado como los animales" Cuanta verdad encierra ese título Cuando lleguemos a serlo este mundo va a ser Un mundo maravilloso donde la maldad no va a existir Envidia resentimiento egoísmo fuera Saludos desde Chile Bendiciones ??? .

  3. Me parece muy mal con la persona esa que vio que tenían un fuerte vínculo el perro y el gato, y la dueña los separó, el perro estuvo 4 o 5 días entrando a la sala de los gatos haber si estaba, muy triste historia

  4. Pero para que le quitaron al ga?to jesper si se querian los dos tenian una conexión los ?y?… El perrito es adorable y tan grande que es!!

Comments are closed.