Perro quiere hacer TODO con sus papás I El Dodo

Perro quiere hacer TODO con sus papás I El Dodo
Spread The Viralist



Bronson requiere tanta atención, que quiere estar con sus papás las 24 horas del día y copiar todo lo que ellos hacen. Y está igual de obsesionado con su hermano ?

Sigue a Bronson en Instagram: https://thedo.do/bullybronson.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

28 Comments

  1. Pues no es por arruinar el vídeo, pero tienen dos pitbulls y ambos con las orejas cortadas. Y no me vengan a decir que se necesita que se corten por enfermedades, porque la comunidad veterinaria ya ha aclarado infinidad de veces que para la otitis no es necesario MUTILAR las orejas de los perros. Se hace porque quedan más fieros, es pura estética, asi que tanto no querían a su perro.

  2. Por los prejuicios , yo les tenía miedo , hasta que hace unos años me hice amigo de uno . Era de unos vecinos . Y son muy pacíficos ? , tal cual , el del video . Por otro lado , este canal es magnífico . Un bálsamo de verdad y contacto con los amigos peludos . Es el otro lado de las manipulaciones del mundo

  3. asi tengo a mi hijo..siempre esta con nosotros en todo momento.esta muy educado..no hace del baño en la casa.
    no se separa de nosotros ,es un pastor ganadero australiano,se duerme en nuestra recamara.
    no es mi perro, es mi hijo.

  4. Your amazing people for loving your animals and caring for them they way they deserve to be loved and cared for. We need more responsible people like you guys. Well done….?

  5. ?????????????
    ESPERO QUE EL PERRITO NO LE DE POR LLENARSE EL CUERPO DE TATUAJES COMO SU DUEÑO.
    ME PREGUNTO???????????????.
    COMO LUCIRA EL DUEÑO DEL PITBULL CUANDO EMPIECE A PONERSE MAYOR Y TODOS ESOS TATUAJES YA NO SE VEAN EN SU PROPIO LUGAR, PUES LA EDAD Y LAS ARRUGAS NO PERDONAN NADA, PUES SE LLEVAN LA BELLEZA CORPORAL.
    YO SÉ DE UN CASO EN UN HOSPITAL DONDE TENIAN QUE SACARLE SANGRE A UN HOMBRE QUE ESTABA TODO TATUADO PARA UNOS ANALISES DE SANGRE Y AQUELLO FUE HORRIBLE, PUES NO LE ENCONTRABAN LA VENA , Y ÈL TODO FURIOSO CON LAS ENFERMERAS.
    ÈL NO ENTENDIA QUE NO ERAN LAS ENFERMERAS, SINO SUS TATUAJES QUE CAUSABAN EL PROBLEMA, PUES LO UNICO QUE NO TENIA TATUADO ERA LA CABEZA.
    BUENO, COMO DICE EL DICHO ::
    QUE EL QUE POR SU GUSTO MUERE HASTA LA MUERTE LE SABE A BUENO. ??????????.?????????????.

  6. Que mirada de demonio tiene este perro.
    Hay unos que piensan que el dueño es el hombre , y no se da cuenta que es justo al revés. El hombre es esclavo del perro

  7. Muy buenos seres humanos los dueños de estos perritos. Desafortunadamente muchas personas no adquieren la responsabilidad al tener un perro o gato. No entienden que requieren cuidados, buena alimentación y cariño.

  8. Si cuando un perro es agresivo es que los dueños lo tratan mal y por eso se crían siendo peligrosos ,si los tratamos con cariño y buenos cuidados ,ellos son como los niños si los tratas mal se crecen rebeldes, y desobedientes.

Comments are closed.