Hombre carga a su perrita por 128 Km después de quedar ciega I El Dodo

Hombre carga a su perrita por 128 Km después de quedar ciega I El Dodo
Spread The Viralist



Kyle y Katana han caminado miles de kilómetros juntos a través de áreas silvestres remotas en el Sendero de los Apalaches y el Sendero de la cresta del Pacífico, entre otros. Pero luego Katana perdió la vista debido al glaucoma y Kyle vio que su valiente perrita ahora era cautelosa hasta para cruzar la sala de estar. Kyle estaba decidido a ayudar a Katana a volver a hacer lo que ama. Sigue a Kyle y Katana mientras abordan su próximo gran desafío: el Sendero de Florida de 1770 kilómetros.

Para ver más aventuras de Kyle y Katana, puedes seguirlos en Instagram: https://thedo.do/katana.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

37 Comments

  1. Yo tuve una siberiana se kedo ciega por diabetes congenita. Vivio 14 años insulinodepend. Me converti en su lazarillo. Confiaba en mi en mi vos .fue feliz a pesar d su dolencia

  2. Es hermoso ver que le podemos devolver a nuestros viejitos, todo lo que nos dieron en su juventud.!!! ….yo lo hago con mi viejita que sufre con sus dolores de huesos !!!

  3. Precioso acto de generosidad. Si fuera al revés ella también lo haria por su amo. Estas personas. Nos hacen creer que aun existe la humanidad

  4. Que belleza de ser humano y que seguridad de su mascota la confianza es mutua como el cariño yo tengo un perrito que llegó hace dos años a mi casa no veía al 100 pero ahora pues ya perdió su vista pero nos recibe con mucho amor y si entiende cuando cuidamos que no choque con las cosas es un amor los animales son los seres más auténticos en este mundo te quiere o no no hay intermedios????

  5. Qué increíble éste caso de superación de el perro . Su amo tuvo la fortaleza de hacer frente a la situación tan dolorosa de su perro y también para él.Cuando la energía de amor que circula por ambos todo ocurre y sólo existen y ya. Lo de ellos termina siendo amor a todo terreno.

  6. El papá humano de esa hermosa perrita tiene un gran corazón ♥, mis respetos y reconocimiento para él pues es un ejemplo a seguir. ???

  7. Eres un gran dueño y es genial que no abandonaras a tu mascota ya que muchas personas prefieren abandonarlas que ayudarlos a sentirse mejor ?Yo he estado llevando a mi perra pitbull de 30 kilos cargada(no comparo la distancia ya que esta a 4 horas a pie la veterinaria) para el veterinario a que reciba tratamiento para sus problemas respiratorios ya que se cansa muy rapido y deja de caminar ?

  8. Dios te bendiga por ser tan bueno con tu perrita , cuando mas te necesita , habra perdido su vision , pero el inmenso e incondicional amor que ella te profesa nunca jamas lo perderas , al contrario , veras como se acrecentara cada dia mas . Te agradezco infinitamente tu testimonio y el ser como eres con ella , un abrazo de luz para los dos ???

Comments are closed.