Perrita se rehúsa a ser rescatada sin si mejor amigo I El Dodo

Perrita se rehúsa a ser rescatada sin si mejor amigo I El Dodo
Spread The Viralist



Elsa estaba completamente calva y deambulaba por las calles de Rumania con su amigo Hugo. Cuando los rescatistas se acercaron, ella es pidió ayuda.

Sigue a Elsie en Instagram: https://thedo.do/elsietherescued.
Agradecimiento a Raisa y a Ray Animal Rescue por rescatar a Elsa, puedes seguir sus rescates en Instagram: https://thedo.do/rayanimalrescue.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

41 Comments

  1. Que bueno saber que ayudan a todos esos animalitos y le dan una segunda oportunidad. Ojalas fuera así en todo el mundo que se preocupen por ellos, ya que hay gente tan mala que los maltratan y ellos lo único que saben es dar amor cuando uno es fiel y los tratan bien.

  2. Que hermoso gesto de amor a los animales me hace muy feliz ver que hay personas muy adorables que se interesan por los animales que están en la calle perdidos maltratados necesitando una mano angelical lleno de bondad bendiciones a esas personas que se les multiplique su generosidad en grandes cantidades del cielo Dios nunca se olvidaras de personas así tan bondadosas lleno de amor desinteresado ???????????????????gracias muy importante sus hobras

  3. Increible transformacion en 6 meses. Calculo q desde pequeña estuvo en 1 casa donde era querida. Luego se perdio y se enfermo. Tuvo suerte. Fue recuperada.??

  4. Ellos son bueno de esencia ♥️te quieren te son fieles de una!confían en el ser humano ,es el ser humano quien los trasforman con el abuso,ver esto a perrita ta N bella y feliz es el ejemplo,gracias por rescatarla,está hermosa

  5. Que perrita tan hermosa!???
    Increíble el trabajo de recuperación!?
    Cuando veo éstos videos , recupero mi fe en la humanidad!
    Gracias al DODO por compartir éste bellísimo material.

  6. Rescatar un peludito te llena el alma ,mi hija los rescata y luego les busca adoptante ,nos quedamos con el primero que rescato ,mi gruñon llamado Bruno el cual se convirtió en un perro enorme , mezcla de pitbull y es muy protector, en total tengo tres peludos y cada dia me convenzo que son los mas amorosos y leales compañeros …
    Pronto me mudare de casa y como no hay muchos lugares donde te acepten con tres peludos medianos a grandes , cambiare de ciudad y no me pesa, al contrario todo sea por que ellos vivan bien y en paz …

  7. Rescaté a un enano MINI GOLDEN que es todo un rompe corazones mi CANHIJO de nombre PAPI .
    Recuerdo que mi esposa salía en las noches a llevarle comida y hasta que un día lo seguí siguilosame hasta que vi que era un cachorrito de 3 o 4 meses que algún hdp lo abandonó, mi esposa me dijo que tiene ya casi una semana le dije si lo adaptamos, me dijo que tenemos 3 es un gasto !!! Resignado me fui a casa hasta al día siguiente no me importo lo que dijiera mi esposa lo llevé a casa me dijo como es posible, que esto que el otro no me importo me hice el sordo.
    Culminado el mes el jefe en donde trabaje me dijo Sr FUENTES se le hará un aumento de sueldo ?.
    Yo creo que DIOS me dio una mano porque vio de lo que hice por los caninos abandonados lo adopté … yo le doy una segunda oportunidad porque soy todo los seres humanos somos crueles con los seres vivos AMEN

Comments are closed.