Magnolia aprende a nadar | El Dodo

Magnolia aprende a nadar | El Dodo
Spread The Viralist



Magnolia le tenía miedo a la piscina pero gracias a la increíble fanaticada que la apoya, al final del día ya estaba nadando como toda una profesional.

Sigue a Magnolia en Instagram: thedo.do/mleedy.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

44 Comments

  1. Da geht das Herz auf.Anders als beim Aufruf bevor das Video begann und die verängstigten Hunde in Korea gezeigt wurden.Schwer zu ertragen was wegen Geld getan wird.

  2. Tengo una perrita ahora de 2 años pero cuando era cahorra era igualita a Magnolia. Tienen ojos verde esmeralda en la primera etapa de cachorro después vira a color almendra, son hermosos. Son labradores tipo "dunley" ojos claros con los bordede los ojos color carne y la trufa palida. Solo el 15% de los labradores salen así. Lo común son de color cafe sus ojos.

  3. Magnolia que es preciosa tiene una hermana que también lo es. Bellas! Lo que más me gusta es que se ve que las aprecian, cuidan y aman. Que buenooo!!!!!

Comments are closed.