Hombres encuentran lagarto gigante enredado en una red | El Dodo

Hombres encuentran lagarto gigante enredado en una red | El Dodo
Spread The Viralist



Este lagarto gigante fue encontrado enredado en una red por unos hombres que decidieron ayudarlo. Ve como es rescatado y regresa corriendo a la naturaleza ❤️

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

49 Comments

  1. Esto es por lps inrresponsables que se las tiran muy yo hago lo que se me da la gana o esos de usted no sabe quein soy yo?? Yo si quien es esas parsomas jactanciosas altivas horguyosas groseras que se las dan ¿pero de que? Son los tiran basuras atropellan a la gente manejan norrachos le gritan a los padres y major dicho quitesen porque aqui boy yo son persanas llenas de complejos y se desqitan asiwndo cosas dañinas para ellos mismos y para el resto de la creacion miren como los animales sufren por culpa de esas personas que se creen el demonio pero le ganan al pobre diablo porque son unocos en joder la vida de todos asta de los animales yo si prefiero mil vases ablos animales qie a la gente porque la gente es la plaga de la tierra todo lo destrozan asen una manifestacion y acaban con la ciudad y con todo avsu paso realmente que berguenza los animales nos dan sopa y y seco porque ellos no lo asen mal pero los humanos dañamos todo!!?? Y sino como esta el planeta?? Por culpa de los grandes sabios"" enpresarios mineros astrologos sientificos y un jurgo de gente muy bien preparada"" para tiraresen este belo Universo que Dios nos entrego y ya los estamos acabando y ya se quieren ir para Marte para aser lo mismo un dia de estos saldra la noticia que pusieron bonbas en marte para explorarlo??????????gente menirosa habladora miern como se tiran todo si el humano no existiera este planeta estaria nuevo siempre pero donde esta el hombre solo desolacion.????y muerte que desgracia de verdad da coraje que los animales en vez de ser cuidados los estan acabando con sus mataderos de cuerdas y toda clase de basuras que tanto daño le asen a los animales deberian ponerles sanciones a esas personas para aprendan a cuidar lo que tenemos yan bello qie esta Universo y ya se esta acabando.
    Por culpa de los humanos lastima de marte porque para allá van los destructores.????

  2. Ah Dioos, ese no era cualquier lagarto…ese era un dragon de comodo con una de las mordidas más letales del planeta, su boca contiene tanta toxicidad que puede matar hasta a un elefante

  3. Tienen que multar a los irresponsables que dejan las redes tiradas. Hay muchos videos, donde muestran en el mar, lleno de redes de los pescadores que no se preocupan de botarlas en el lugar destinado para éso. Bién por el hombre que la liberó.

  4. Qué alegría que ayudaran al lagarto!! GRACIAS!! ??❤ Pobres animales, por culpa de la mierd* de los humanos ya no están a salvo en ninguna parte…

Comments are closed.