Mujer comparte su lasaña con una perrita que estaba llorando I El Dodo

Mujer comparte su lasaña con una perrita que estaba llorando I El Dodo
Spread The Viralist



Esta perrita fue arrojada de un automóvil en movimiento en Bali. No paraba de llorar hasta que esta mujer compartió su lasaña con ella ❤️

Sigue a Ellie en Instagram: https://thedo.do/elliebalidog. Para ayudar a Mission Paws’ible a rescatar a más perros como Ellie, visita: https://thedo.do/missionpawsible y síguelos en Instagram: https://thedo.do/pawsible.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

42 Comments

  1. Pobrecita cada vez que veo un rescate mi corazón se quiebra, hay gente tal mala Dios amado. Yo resaca te a mi perrito de las calles y es un amor. Estoy agradecida con Jesús porque me permitió rescatarlo es mi gran compañía.

  2. Ver estas historias de amor hacia los animales me encantan muchísimo y doy gracias a todas las personas que rescatan y cuidan a estos hermosos seres vivos .

  3. Que Terrible ??? Aterroriza Que Haya Gente Tan Desalmada, Con Graves Problemas Emocionales y Mentales Para Tratar De Esa Manera Tan Cruel y Fria A Un Animalito Dulce e Indefenso, Son Psicopateados Es Lo Más Seguro, Gente Asi Un Peligro Para La Sociedad.
    Gracias A Dios Hay Humanos Con Almitas Hermosas y Muy Especiales, Que Valen La Pena En Este Mundo Como La Señora Que Rescato Con Tanto Amor Al Perrito Precioso, Un Ángel De Los Animalitos. Muchas Bendiciones Para Todos. Un Fuerte Abrazo Desde Quito Ecuador.

  4. NO PUEDO ENTENDER COMO ES LA GENTE TAN ESCORIA PARA ABANDONAR Y MALTRAR A LOS ANIMALES SEAN DE CUALQUIER ESPECIE. HOJALA QUE TENGAN UN KARMA FUNESTO. Y DIOS QUIEN SABE DONDE ANDA .YO SIEMPRE DIGO SR. DIOS A MI NO,NO NO ME AYUDES A YUDA AQUIEN NO PUEDO DEFENDERSE ,NI PROTESTAR.SOLAMENTE TIENEN SUS LINDOS OJOOS PARA EXPRESAR TANTA CRUELDAD QUE LES DAN LAS ESCORIAS.

  5. Qué bueno qué hay personas con gran corazón ayuda Alós perritos de la calle cómo está mujer y ahora está feliz con su Nueva familia ??❤️

  6. El problema conmigo es que yo me los quedo, sean gatos, perros, pájaros, tortugas, lo que salga. ??? Por eso ya tengo 9 perros, 4 gatos y un gorrión que no creo que vaya a poder volar.

  7. Perdón pero maldigo a esa gente mala y abusiva con los animales .son criaturas de Dios que están para cuidarnos y darnos su amor incondicional.

Comments are closed.