Galgo rescatado vive el mejor retiro del mundo | El Dodo

Galgo rescatado vive el mejor retiro del mundo | El Dodo
Spread The Viralist



Elizabeth y Holden buscaban adoptar a un perrito y se toparon con un grupo de galgos que habían sido rescatados, después de que las carreras de perros se hicieran ilegales en Florida. Paul pasó toda su vida en jaulas y pistas de carreras, y nunca se le dio la oportunidad de ser un perro libre. Con ese pasado, Elizabeth y Holden decidieron darle a Paul una experiencia inigualable y ayudarlo a superar sus miedo.

¡Mira cómo aprende a subir los escalones y presume su juguete al vecindario!

Manténgase al día con Paul en Instagram: http://thedo.do/riskitallpaul y TikTok: http://thedo.do/dingdongbearface.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

37 Comments

  1. Pobre perrito, todavia no me cabe Pensar en mi mente que existen personas tan malas, evils and cruel que usan a varied variedades de animalitos y los maltratan desearia que a todas esas gentes les pase algo terrible en sus vidas, tarde o temprano.
    Gracias a la pareja que rescAto al perrito son angels ?. Dios lis bendecira ?

  2. que pesar me dio ver ese perrito, tan desconfiado de todo. que vida tan triste llevo. gracias a DIOS , que envio angeles omo uds. a rescatarlo

  3. En Extremadura es horrible como maltratan a los animales y las autoridades hacen la vista gorda. En Galicia también se da pero más escondido ….. lamentablemente no todos tienen la suerte que tiene este …..

  4. Uno de los muchas especies que sufren tanto maltrato. algunos sobreviven..para utilizarlos para las carreras…cuando llegara el dia en que nuestros hermanitos menores sean libres…

  5. Después de muchos años de protestas grupos de defensores de animales,afortunadamente aquí en la Florida lo prohibieron,pero se mudaron a otro estado para seguir explotando a estos pobres peludos que son criados para generar dinero a vagos que viven de ellos.?
    Buen retiro chico?

  6. Todas las historias de El Dodo me mueven y alimentan el corazón. Hay unas que a pesar del sufrimiento del animalito cualquiera que sea, te hacen sentir bien porque siempre terminan siendo amados y teniendo vidas diferentes para bien. Pero ésta historia hizo, sin darme cuenta cómo, que se me salieran las lágrimas. Ver la cara triste de este gran galgo, notar su timidez, su inseguridad ante el ambiente nuevo, ante tanta atención cariñosa y no saber qué hacer, me hicieron pensar que vida de mierda llevó antes. Y finalmente mis lágrimas cambiaron o por lo menos, distinguí que ya eran de felicidad, porque tengo la certeza de que lo que le ofrece su nueva familia, será cumplido y él será feliz! Larga vida, pequeño! Bendiciones para tu familia adoptante

  7. It is wonderful that you are so patient. I adopted a dog who had been with an invalid for 4 years who then died of cancer. She was not used to the outside world. She would not walk across bridges because the bikes made a clattering noise. Now, she loves the outdoors and still walks down the middle of bridges. It is a pleasure to introduce her to the world.

Comments are closed.