Familia de gatos vivían en un sofa hasta que fueron rescatados | El Dodo

Familia de gatos vivían en un sofa hasta que fueron rescatados | El Dodo
Spread The Viralist



Esta tiernos gatitos vivían en un sofa que estaba a punto de ser tirado a la basura ?? ?

Gracias a Hope For Paws: https://thedo.do/hfp

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. Donde yo vivo hay muchos gatos y es muy común ver peleas de gatos y aveces veo gatitos asi y trato de ayudarlos , como un dia que una amiga mia y mi mamá ayudaron unos gatitos bebés que la mamá abandono y se los dimos a otra gata que al principio los queria pero al final no y un dia les limpiamos los ojos y los tenian infectados? y mi mamá les limpio los ojos y a los meses lamentablemente murieron ???

  2. Qué obra tan maravillosa rescatarlos y darlos en adopción felicitaciones por ser tan generosos con estos peluditos Dios los bendiga ????

  3. Que hermosas historias me encantan que terminen así todos rescatados y sanitos, Benditas personas que hacen tanto por los perritos,y gatitos ,ahora a dedicarse a ser muy felices y cuidaditos con sus lindas familias ,Gracias por lo que hicieron por toda esta familia de gatitos preciosos.

  4. Gracias a Dios que hay gente buena y que ama a los gatos y también los adopta, por que lo que es aquí en México tenemos una cultura muy pobre acerca de los gatitos y muy poca gente les da valor y otros los abandonan a su suerte ya que los ven como animales sucios por que no saben cuán amorosos e inteligentes y serviciales son por que también nos libran de alimañas y otros animalitos nocivos, en fin, Dios bendiga a la gente buena y maravillosa que ama y respeta la vida de todos los animales sin escepcion alguna. Mil gracias a todos ellos..

Comments are closed.