Husky encadenado y descuidado ahora es muy feliz y esponjoso I El Dodo

Husky encadenado y descuidado ahora es muy feliz y esponjoso I El Dodo
Spread The Viralist



Este perro pasó 2 años de su vida encadenado luego de que sus dueños originales se divorciaron en malos términos. Mira como Fonzie se transforma en el husky más hermoso y esponjoso con su nueva familia ?

Agradecimiento especial a Denise Kerstine y a su familia por brindarle a Fonzieun hogar para siempre. Puedes seguir a Pet Angels Rescue: thedo.do/petangelsrescue y a BellaSPCA: thedo.do/bellaspca en Facebook para más novedades de rescates como el de Fonzie (antes Finn).

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

46 Comments

  1. Animales despiadados son los que le hacen esto a un ser vivo, no merecen perdón De Dios, pero afortunadamente existe personas con una gran humanidad.

  2. Duele muchísimo tanta infamia con seres que son creación Divina. Estos monstruos merecen que los amarren y los dejen aguantando hambre hasta que se mueran. La càrcel no es nada. Tienen en ella todos los beneficios para seguir maltratando.y aquí en Colombia es la cabeza de la perversidad con estas criaturas tan impotentes e inocentes que lo único que hacen es dar compañía y un gran amor. Gracias a quienes tienen compasión y les prodigan bienestar. Dios les bendiga siempre y les proporcione los.medios para solucionar tanta míseria humana.

  3. Que bueno que Dios tiene personas como ustedes amantes de los animales y refugios para ayudarlos a sanar y que personas tan buenas los adopten ese perrito ? como llego y como salio hermoso !!!

  4. Amo los finales felices ?
    Al principio ni se veía que fuera Husky estaba muy flaco y descuidado, pero le paso como al patito feo.
    Se convirtió en un hermoso y esponjoso Husky. Son animales muy tiernos.
    Gracias por rescatarlo. Dios los bendiga siempre ???

  5. Por dios pobrecito ??,el cambio es brutal …que preciosidad de perro ,como pueden haber personas tan horribles que dejen que llegue a ese estado ?

  6. Dios bendiga a estas personas por darle una nueva oportunidad de vida a este peludo hermoso y que esta persona que lo tenia en mala situación allá recibido su castigo

Comments are closed.