Esta pequeña oruga tiene una increíble transformación | El Dodo

Esta pequeña oruga tiene una increíble transformación | El Dodo
Spread The Viralist



¡Ver a esta oruga crecer y transformarse es como ver todo un espectáculo de baile!

Puedes ver más del trabajo de Adam en su página web: http://www.grochowalski.pl/. También puedes seguirlo en YouTube: https://thedo.do/adam.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

48 Comments

  1. Más linda es la transformación de la mariposa Monarca. Yo tengo en mi jardín. Al menos comen una sola clase de planta. Estas me parecieron"gatas peludas". Besos desde Argentina!!!

  2. Yo te invito a qué reconozcas a Dios como nuestro único y verdadero salvador
    Arrepiente de tus pecados entregarle tu vida a Dios por qué es demasiado tarde Dios ya viene
    Yo no te vengo hablar de religión
    el cristianismo no es una religión es una relación es lo que cristo hace 2000 mil años vino a tratar de explicarnos que pudieramos divorciarnos de todo sistema religioso inventado y que han causado confucion espiritual por eso es babel lo que se encuentra de tras de estos sistemas. Arrepiente te ahora que aún ha tiempo.

  3. Este REGALO que nos ofrece la Naturaleza es toda una lección Espiritual. La transformación que cada ser humano experimenta luego de una evento (causa) que, una vez transcurrido y experimentado, salimos con una nueva forma de Ser (efecto)… La Naturaleza siempre ha tenido esta lección ahí, a nuestro alcance; tan solo tuvimos que aprender a percibirla de otra manera. Gracias, gracias, gracias Vida !!!

  4. Que maravilla, pero esque la larva esta super hay feaaa y cuándo se convierte en mariposa una cosota ?? imagínense que se les pare en la cabeza yo me ando muriendo si se me para ?????

  5. Qué hermosura maravillosa espectacular de verdad de nuestro padre Dios es hermosa Esta es una Chispita de su hermosura Bendito sea el señor Gracias gracias gracias Me encanta el dodo

Comments are closed.