Perro anciano demuestra ser todo un galán | El Dodo

Perro anciano demuestra ser todo un galán | El Dodo
Spread The Viralist



A sus 12 años, Eugene no lograba adaptarse a su nuevo hogar. No obstante, la ayuda de su mamá lo ayudó a cambiar su vida y amar a su familia para siempre.

¡Mira cómo presume sus atuendos!

Sigue a Eugene y a sus hermanos en TikTok: http://thedo.do/nomoredogs e Instagram: thedo.do/eugenetheseniordog.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

40 Comments

  1. Desde Colombia ??. 3 de agosto de 2021. En compañía de Linda, mi amiga shitzu, agradecemos este video que sirve de saludo a mis amigos. Gracias ?

  2. Cuánta ternura le brindan a Eugene, qué lindos, recordé a mi perro Vico, de está misma raza, vivió con nosotros 6 años le recogí en situación de calle de una manera terrible, se recuperó y fue muy feliz y nosotros Con él, la cara de Eugene me recordó a Vico que ya está en el cielo de los perros. Saludos.

  3. Desnutriso que se le notaban las costillas pero mujer que quieres que este como un cachorro siendo anciano no se le puede pedir mas…

  4. HERMOSO Y ADORABLE AMIGUITO VIEJITO SU VIDA HIZO UN GIRO DE 180 GRADOS DESDE QUE ENCONTRO A ESTA HERMOSISIMA FAMILIA , HERMOSISIMA MANADA Y HERMOSISIMO HOGAR. GRACIAS QUE TODOS TENGAN UN MARAVILLOSO Y BENDECIDO AMANECER. SALUDOS
    BENDIGO EL BIEN EN TI HERMOSO VIEJITO, FAMILIA, MANADA Y HOGAR

  5. Increible como supo ganarse su espacio y adaptarse a un nuevo hogar y familia y ¡¡¡¡ que familia !!!! Gracias por ayudarlo , protegerlo y amarlo incondicional/. ???????????

  6. Gracias a todas las personas maravillosas que rescatan y adoptan aún ser inocente indefenso, bondadoso, leal, cariñoso como los Animales ??!!!

Comments are closed.