Perro aterrado corre hacia la autopista | El Dodo

Perro aterrado corre hacia la autopista | El Dodo
Spread The Viralist



Este pit bull fue rescatado luego de salir corriendo hacia la autopista. Ve su cara de alivio una vez supo que estaba a salvo.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

27 Comments

  1. Ven mis gringuitos son buenos de corazón ❤️ Yo los defiendo porque las personas buenas con los animalitos son buenas con las personas Bendiciones ? Saludos cordiales desde Chile ?? ?? Gracias por tener esa alma pura

  2. Les agradezco mucho de corazón a todas las personas que salvan la vida de animalitos inocentes ❤️ GRACIAS ❤️

  3. Gracias a estas personas Maravillosas por Salvar la vida de este perrito hermoso(creatura preciosa los Amo) Que Dios los proteja mucho en su vida por ser tan buenos y mil gracias por Salvar a este perrito hermoso, que sea muy feliz precioso de ahora en adelante con tu familia que te Ama mucho

  4. Cada historia que pasan hace llorar, es muy triste que hay muchos animalitos en la calle, pero a la ves da mucha emoción y felicidad que haya personas q los rescaten, muchos abrazos y bendiciones para esas personas que rescatan a los perritos, gracias ?????????

Comments are closed.