Hombre y su perrita caminan el mundo entero | El Dodo

Hombre y su perrita caminan el mundo entero | El Dodo
Spread The Viralist



Tom y su perrita rescatada, Savannah, están caminando por el mundo entero. Ve como comienzan su viaje en Austin, Texas y luego visitan México, América Central, Sudamérica y Europa. ¡Aunque aún les faltan muchos más!

Sigue a Tom y a Savannah en Instagram aquí: thedo.do/theworldwalk.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. Has encontrado a la compañía perfecta para hacer esa gran aventura por el mundo. Felicitaciones a ambos x tan magnífica simbiosis. El perro es el mejor amigo del hombre (salvo casos extremos), y lo va a seguir siendo mientras el mundo sea mundo. Si algún día me hago de un perro, procuraré se parezca a Savanah.

  2. Ojala y todos los que maltratan a los animales supiera amar de esta forma sabrían que es una Bendición tener y dar un hogar y mucho amor a un animal es la forma más hermosa de dar gracias a Dios por todo lo que recibimos ????

  3. Gracias por haber rescatado a este hermoso ángel d cuatro patas y por ser usted su ángel terrenal Dios lo bendiga y los acompañe a donde quiera q vallan

  4. Hermosa claro es muy furrte y te ama pero cuidense mucho ojala ya pronto termines tu recorrido y regreses a casa con ella por muy buen tiempo y se disfruten en un hogar dios los bendiga a los dos

  5. Es hermoso; ver como este hombre, y su perrita viajan x el mundo como si nada; es decir con total libertad y se los ve bellisimos y saludables; extraordinarias aventuras deben pasar :el padre perruno y su perrita. Dios bendiga a todos los hombres y mujeres; que quieren a los animales; y tambien a los rescatistas, veterinarios, familias, tiendas, bomberos ,amen y amen ??

Comments are closed.