Este perrito se emociona mucho con su hermanita nueva | El Dodo

Este perrito se emociona mucho con su hermanita nueva | El Dodo
Spread The Viralist



Brick no se comportaba muy bien hasta que conoció a su hermanita nueva y quedó enamorado de ella y ahora son inseparables.

Sigue a Brick en Instagram: thedo.do/brickiethestaffy.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

37 Comments

  1. 1. No puedes decir que tu hijo es hermano de un perro, que horror. 2. No dejaría a mi bebé cerca de un animal que aunque es una mascota su raza por naturaleza es agresiva, es por sentido común.

  2. Madre miaaa la que lía el perro doy mi vida ha que el perro daría su vida por su hermano pequeño di que sí me ha gustado y para que se sepa e que el animal como el perro es el mejor amigo no te deja tirado

  3. Todo muy lindo pero el perro le lame la cara la mano eso es muy peligroso mas es un pequeños, por los parasitos porque el perro se baña con su lengua

  4. es loco como saben el mio cuando lo saco a pasear me lleva arrastrando pero con mi sobrino que tiene dos años es re cuidadoso como si supiera

  5. Jamás en mi vida dejaría un bebé con esas razas de ? , antes regalo el ? a que se acerque a mi hija, en España está esta moda , de esta clase de perros , hasta que pasa lo que tiene que pasar , hay que tener poca cabeza.

  6. En primer lugar me parece repugnante que un perro llene de babas a un bebe. En segundo lugar nunca confiaria tanto en un perro como para dejarlo solo con el bebe. Y en tercer lugar para las criticas que reciba este mensaje, me parece estupidos aquellos que tratan a los animales como personas, es degradante para los animales y aun mas degradante para las personas.

  7. Dueña, tienes un cachorro y lo mal informas en la comunidad la responsabilidad es tuya como dueña no es valido que solo salí un momento (es un cachorro) entiendes, deja aun bebe solo un minuto con acceso a tus pertenencias y veras lo que ocurre. ¿Le dejarías tu cel o tu computadora a un bebe? La intención es buena pero no me agrada que siempre "mencionan lo deje solo un momento"

  8. Perrito y hermanita humana???, dejate de joder, los animales son eso, animales, seres sintientes, que perciben el entorno que lo rodea. Me parece perfecto tenes mascotas y cuidarlas. pero humanizarlo es una cagada.
    Muy subnormal decir " es como mi hijo", es uno más , "es nena o nene", macho o hembra decile, "es el hermanito de mi hijo/a", darles de comer con la misma cuchara o dejarlos dormir arriba de sofas o camas.

  9. Q bonito. Yo tengo un perro super grande… cuando nació mi primer hija recuerdo q estaba muy nervioso por saber si la iba a aceptar… apenas llegamos del hospital el quería como saltar a la silla donde la traiamos como "bruto", ansioso y la olfateó nada más y se retiró… recuerdo q esa tarde/noche me quedé dormido con la bebé en brazos en la cama y la puse en el medio de la cama y me dormí a su lado… cuando abrí los ojos estaba el perro arriba de la cama super gigante a su lado cara con cara super dormido ambos. Recuerdo q mi cara fue tipo "oh my god!" Es un bocado para mi perro. Pero fue muy tierno…Jajajaja ese momento fue único… ahora tengo otro hijo más y tmbn… es muy protector con ambos. Lo aman. Y él los ama a ellos.

  10. Los amo mis perritos hermosos, les mando infinitas bendiciones, chaito ???❤️??.❤️Te amo perrito hermoso?/?I love you Dog❤️Los amo mis perritos hermosos, les mando infinitas bendiciones, chaito ???❤️??.

Comments are closed.