Esta mujer rescata a todos los perros que nadie más quiere | Dodo Héroes | El Dodo

Esta mujer rescata a todos los perros que nadie más quiere | Dodo Héroes | El Dodo
Spread The Viralist



Esta mujer nunca lloró al rescatar a un perro… hasta que conoció a la más pequeña y especial ❤️️

Para ver más sobre el trabajo de rescate de Angela, visita: thedo.do/deserving. Para ver más de Freddie y sus aventuras, la puedes seguir en Instagram: thedo.do/readyfreddie.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

35 Comments

  1. QUE HISTORIA TAN TRISTE PARA TODOS ESTOS INCREIBLES ANIMALITOS PERO EN NUESTRAS VIDAS TODOS TENEMOS UN ANGEL Y EN ESE CASO FUE ESTA HERMOSA PERSONA. QUE DIOS LA BENDIGA GRACIAS Y QUE TODOS TENGAN UN MARAVILLOSO DIA. SALUDOS

  2. Gracias por ayudarme a sanar el mal rato que me hizo pasar mi madre. Le dije que era una chaira y al mismo tiempo quiere que sea como su sobrino ingeniero exitoso adinerado… Quiero ser libre como ella, le importa un pepino el lujo, las joyas,. Ama la vida, ama la creación, a los seres pequeños e indefensos. Ella baila es feliz. Porque deja de vivir para ella y vive para servir y amar.

  3. NO ENTIENDO COMO HAY PERSONAS QUE MALTRARAN. LOS ANIMALES SON DEMASIADO AGRADECIDOS Y AMOROSOS. POR ESO HAY QUE ADOPTAR Y DARLES UNA VIDA LLENA DE AMOR Y SALVARLOS DE TANTA MALDAD QUE HAY EN LAS CALLES.
    TE FELICITO POR LO QUE HACES. DIOS TE BENDIGA.

  4. Eres un ángel de Dios, eso te hace más hermosa, ojalá vivas una larga y feliz vida para que sigas cumpliendo con tu propósito de vida.

  5. Que belleza de mujer que Dios te Bendiga hoy y siempre por esa labor tan hermosa hacia los peluditos nunca cambies mil Bendiciones cuidense mucho

  6. Eres un ángel q gran lección de vida para toda la humanidad es maravilloso ver tu gran ejemplo de amar al más necesitado y desvalido q son tantos gracias por devolverles la viday cuidarlos con tanto amor y cuidados .Q dios te bendiga??

  7. Que gesto tan hermoso síguelo haciendo nunca dejes de ayudarles yo también tengo animalitos y los quiero muchísimo son un amor x que en ellos está Dios y son la compañía más hermosa y dulce que un ser humano puede tener en su vida eres un Ángel ??♥️??????❣️?♥️????? xfa quierelo ???????????????????????❣️♥️????????????????????????????????????????????

  8. Q bello ser humano..esa es la gente q necesitamos..da sin nada a cambio. Que Dios le dé mucha salud..felicitaciones y mis respetos desde mi bella Colombia ??

Comments are closed.