Esta perrita es toda una princesa | El Dodo

Esta perrita es toda una princesa | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando Salty fue rescatada de las carreras de galgos, ella no sabía cómo ser un perro porque nunca había tenido la oportunidad de ser más que una perrita de carreras. Gracias a su nueva familia, ahora está muy contenta y es tratada como toda una princesa.

Para más aventuras de Salty, síguela en Instagram: thedo.do/salty. Para ayudar a culminar las carreras de galgos, puedes apoyar a Grey2K: https://thedo.do/grey2k. También puedes seguir a Animals Australia: thedo.do/animalsaustralia.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

40 Comments

  1. Todos de los que ven esas carreras, que apuestan, saben de todo eso, por eso les digo son complices de todo ese sufrimientos, dan asco, igual eses sicopatas que se deleitan con el sufrimiento de animales en las toreadas, son monstruos vestidos de seres humanos, ojalá un dia termine todo esto.

  2. En España por desgracia los galgos son usados por los cazadores y cada año al terminar la temporada miles son abandonados y muchos sacrificados de las formas más horribles por sus propios dueños! Es devastador e inhumano. Por eso luchamos por el fin de la caza y penas más duras para los Maltratadores de animales!!!

  3. Aquí los usan para cazar, y cuando tienen crías las abandonan, o cuando ya no sirven o tienen algún problema, los abandonan, muy triste este mundo.

  4. hipódromos, zoos, peleas de animales… EL SER HUMANO SE DEGENERÓ Y LO PADECE LA MADRE NATURALEZA.
    Gracias x rescatar y adoptar galguitos…GRACIAS

  5. Leí que en algún país mandan a China a los perros que no quieren o no pueden correr más. Es lo más injusto, horrible y cruel que le puede pasar a un animal. Ese deporte debe terminar, no es consono con las recomendaciones de la OIE ( Organización Mundial para La Salud de los Animales) de los que son las cinco libertades de un animal y que intencionan casi todos los paises del mundo sino es que todos como miembros que son de la OIE, de la Asoc de Veterinarios del Mundo, de FAO, de la OMS, de Universidades de Veterinaria del Mundo y un larguisimo etc……. Las carreras sin crueles y enviar los perros a un país que no es prescisamente ejemplo de compasión con los animales es hacer un mal uso de ellos cuando resulta que son seres con sintientes y seres con consciencia de si mismos como quedó establecido *Científicamente en el – Tratado de Consciencia de Cambridge – Les asisten derechos naturales y derechos adquiridos y el reconocimiento de que son vidas tan valiosas como las demás. Ellos esperan porque el mundo abrace su causa y les ayude a evitar el sufrimiento y una muerte cruel. Mueren sufriendo millones , muchísimos millones al año cuando lo que merecen es sentirse bien, seguros y amados. Solamente con la ayuda de todo el planeta tierra es que puede terminar tanto sufrimiento y desamor. Ayuda por favor! Y, esta perrita es bellísima y muy simpática con esa sonrisa maravillosa . Es adorable! Perfecta!

  6. Mi perra es rescatada también, galgo español, desechada porque no servía para cazar, noble no, lo siguiente, ha tardado unos 7 u 8 meses en sentirse cómoda del todo. Ahora es la reina, duerme casi todo el día, para ella la felicidad es tener comida y ocupar todo el sofá, si tenéis oportunidad adoptar uno, el tamaño no será un problema, cualquier perro de raza que sea, podenco, mastín cualquier raza, será lo mejor que os pase jamás

  7. Thank you for educating us more about these precious dogs they're amazing. I'm against what they're used for… All of them deserve a perfect family. Gracias por educarnos al conocerlos a estos perros preciosos. Son hermosos. No estoy de acuerdo para que los usan. Todos se merecen una familia perfecta…

  8. pues aqui en España, muchos galgos terminan sus dias de una forma horrorosa. Suelen colgarlos de un árbol hasta que mueren. Afortunadamente ya hay mucha gente que los acoge y esas prácticas asesinas son cada vez más mal vistas.

Comments are closed.