A esta zarigüeya le encanta estar sobre su mamá | El Dodo

A esta zarigüeya le encanta estar sobre su mamá | El Dodo
Spread The Viralist



Esta zarigüeya era tan y tan pequeña que cabía en la mano de su mamá. Ve como va creciendo más y más, llenando de mucho amor y agradecimiento a su mamá.

Puedes ver más de Bail en Instagram, littlemoonsgrove: https://thedo.do/bail.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

48 Comments

  1. son como las ratas, la gente solo las juzgas yo tengo 2 hermanos y nunca me han mordido son muy cariñosos y son criaturas que son curiossas de ver y curiosas ellos por explorar

  2. Terrible desinformación. La zarigüeya debió ser criada para su liberación. Si la persona que la rescató no fue consciente de eso, al menos hubiese aclarado que no la pudo liberar porque ya estaba adaptada a la vida con las personas, pero que eso no es lo ideal!! Lo ideal siempre será que regresen a su hábitat. Lo que plasma en el video puede alentar a otras personas a rescatar tlacuaches y tratarlos como mascotas, lo cual parece lindo a simple vista pero les están quitando la posibilidad de desenvolverse en su hábitat natural, además de las deficiencias nutricionales que conlleva el cautiverio. Si encuentran zarigüeyas llévenlas a centros de rehabilitación de fauna silvestre, en estos lugares se encargarán de su correcto cuidado y manejo hasta que sea posible su liberación.

  3. Aquí en chile no existen…y realmente es un animalito muy bello y tierno que merece toda nuestra protección…y tu que la recogistes mereces todo el amor y la felicidad que la vida te ponga…eres hermosa..!! Creo que el humano cuando ama a un animal es menos animal y el animal es menos animal..lo demuestran las imágenes de amor que vemos …si los humanos fuéramos más respetuosos con otros seres este mundo seria menos miserable…!!!!

  4. LAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO SON SERES ICNORANTES POR BER SU APARIENCIA Y PENSAR QUE SON RATAS U OTRO ANIMAL DAÑINO PARA ESTAR CERCA DE SUS CASAS O CERCA DE LOS HUMANOS PERO EN REALIDAD SON ANIMALITOS QUE AllUDAN AL MEDIO AMBIENTE MI FAMILIA Y llO VIVIMOS EN TX Y NOSOTROS LOS BEMOS COMO ANIMALITOS DE AllUDA POR QUE TE AllUDAN A EXTERMINAR A OTROS ANIMALES PONSOÑOSOS

  5. Al lado de mi casa hay una casa deshabitada y llegó una Zarigueya embarazada, yo le ponía comida y agua, sólo salía a comer y se ocultaba en la casa, poco a poco empezaron a salir sus crías y fueron trepando en el árbol de mi casa, pregunté a Fauna y Vida Silvestre y me recomendaron que si las agarraba las llevará a orillas de algún río cercano y así lo hice, pero me quedé con la duda y tristeza al no saber si pudieron sobrevivir, espero en Dios que sí, lleve cuatro, la mamá vivió un tiempo ahí pero después ya no la volví a ver

  6. Primero gracias por rescatarlo y dedicarle todo ese cariño es una pena las e visto atropelladas en la calle y son perseguidas por los malos humanos una delas tantas injusticias Creeo que todos los animalitos tienen su belleza simplemente hay que ganar su amistad que se perdió por cientos de años de mal trato

  7. Como quisiera que en Latino America las organization de preserva y rescate de vida silvestre hicieran alguna campañas para educar a la población sobre la gran labor que aportan al eco-sistema estos animalitos. Por que en nuestros pueblos la ignorancia hacerca de ellos es todavia mucha.

  8. Todos los animales son maravillosos, no importa su naturaleza, tal cuál como el humano puede aceptarse a sí mismos tienen que aceptar a los animales tal cual son. ✨?

  9. Que curiosita es ésta criatura en miniatura,son seres no defensas pero hay mucha crueldad en la mente y el accionar de los humanos , Gracias Joven mujer por quererla mucho cuidarla , protegerla y alimentarla ,Vida saludable para Usted y ésta criatura ,que también hace parte de la creación de DIOS ?

  10. En la costa de Buenos Aires esta lleno de zarigueyas. Mucha gente las mata porque creen que son ratas enormes. Hay que informar a la gente sobre ellas porque son muy beneficiosas en el ecosistema y no transmiten enfermedades. Son muy discretas y solo andan por la noche

  11. Yo estoy hace un mes alimentando una zarigueya. La ví una sola vez. Pensé que se habia desprendido de la mamá. Dejé un plato con comisa en el jardín que tiene cercos con enredaderas y al día siguiente el plato estaba vacio. Desde entonces le dejo una ración con frutas y cada tanto con un huevo. No la veo nunca porque anda por la noche. Un placer …

Comments are closed.