Estos perros rescatados están OBSESIONADOS con su papá | El Dodo

Estos perros rescatados están OBSESIONADOS con su papá | El Dodo
Spread The Viralist



Estos perros no pueden ser más diferentes pero tienen una cosa en común – ambos aman a su papá. Ellos lo han ayudado mucho a pasar de ser un militar a la vida cotidiana.

Sigue a Noah y a Lincoln en Instagram: thedo.do/noah_and_lincoln.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

41 Comments

  1. La gente cree que por el hecho de ser bulldogs son agresivos, no es así, todo depende de cómo se críe el perro y que hacer lo posible para enriquecer la vida de uno de estos maravillosos seres.

  2. El problema no es el perro. El problema siempre es el dueño. Si vos les das amor, ellos te van a dar el amor más puro, pero si vos los maltratas y es lo único que supieron recibir van a devolver eso

  3. Me encantan Noah y Lincoln. ? pero la energía q tienen wow estaría super cansada todo el día p estar jugando con ellos.

  4. Si se pudiera le daría muchos like ?????????????? dios BENDIGA a estás personas que valoran la vida de nuestros perros y tienen mucho paciencia sobre todo, y respetan la vida perruna gran ejemplo. Es de pende como los traten en casa así que si tienen uno en casa repente Los ?

Comments are closed.