Cerdo y hombre tienen la relación más dulce I El Dodo

Cerdo y hombre tienen la relación más dulce I El Dodo
Spread The Viralist



Este hombre rescató a un cerdo y ahora tienen la relación más dulce de todas.

Puedes seguir todo el trabajo que Blind Spot Animal Sanctuary hace en Instagram, blind_spot_animal_sanctuary_: https://thedo.do/blind.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

44 Comments

  1. Sono animali Molto intelligenti e…..coloro che faranno il male a queste creature,Riceverranno indietro Tutto il male fatto,come un Boomerang!

  2. Mis respetos para Este caballero por su Corazon tan grande. Los animalitos son seres vivos q sienten y sufren no le demos la espalda a un animalitos tomemos el ejemplo de Este señor.

  3. Que hermosa historia, tendría que haber mucha más gente como ese señor, Dios los bendiga a los dos, es muy conmovedor ver como el cerdito salió adelante, gracias a un alma caritativa

  4. Los animales están en este mundo para hacernos felices con sus locuras y con tanto amor que tienen para darnos simplemente son una bendición en nuestras vidas.?

  5. El 'papa cerdito'…que cariñoso es con su hijo adoptado !! Ambos son el uno para el otro !! Pero que 'engreido' habia sido este bendito puerquito !! Es ya es de la Familia ¡! El afecto de este hombre por los animales se ve que viene del Corazon !! Saludos desde Lima Capital…algo lejitos de alli !!

  6. Gracias infinitas a ésta familia por salvar al cerdito y dárle una oportunidad de vivir feliz y en paz,sólo merecen lo mejor de la vida !!!

  7. Yo tuve mi mamitu una Cerda rosada pura y la amé era la mejor mascota, compañera y amorosa pero la tuve que dar a un campo porque estaba creciendo demasiado. Es hasta el día de hoy que no come nada crudo

Comments are closed.