Pato abandonado no se aparta de una familia hasta que lo llevan a casa | El Dodo

Pato abandonado no se aparta de una familia hasta que lo llevan a casa | El Dodo
Spread The Viralist



Roo fue abandonado cuando su papá lo encontró y decidió llevarlo a casa. A pesar de la diferencia de especies, Roo no tuvo dificultad para asociarse con sus hermanos perros y rápidamente se hicieron inseparables. Ahora, toda la familia da paseos y Roo es el pato más feliz.

Sigue a Roo y a sus hermanos en TikTok: http://thedo.do/livvyyoder.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

46 Comments

  1. Yo tenia un ganso y era muy consentido… y el era así íbamos hasta el rio y lo llamamos para ir a la casita. también tuve un gallito era muy tranquilo, no cantaba y esperaba en la puerta para dar la comidita y agua, y también las extraño mucho. pero se murió cuando tenia casi 9 años ya estaba viejito. Pero siempre los recordare en mi corazón. como un gran compañero. los animales sabe a quien los ama.

  2. Cuando se cansen de hacer videitos, me lo mandan, ya no van a cojer mas suscriptores. Haré con él un rico plato llamado pato a l'orange, y les mando el video de como lo preparo, ok? Los espero.

  3. Los animales domésticos y domesticados no pueden ni deben ser abandonados en la naturaleza para que vivan como los salvajes. Ellos ya no son salvajes son domésticos…

  4. Los animales no son solo animales ,han Sido son y serán parte de nuestro entorno familiar,no importa el animal que sea,solo será parte de nosotros,y más cuando tenemos a uno de ellos como compañía y terminan por combertirse y parte de nuestra familia,?y quiero preguntar a quien le gustaría vivir en una jaula,porque la jaula aunque sea de oro sigue siendo jaula,liberen a todas aquellas aves que muchos tienen por mascotas,no sean egoístas,así como el hombre la libertad es lo primero que tiene en la vida,los animales también,

  5. Yo conocí a una idiota (le diría más feo, pero mi educación no me lo permite) que tenía una lechuza en cautiverio desde bebé, la tuvo como dos años, le daba de comer en la boca, así que el animal nunca desarrolló sus habilidades de supervivencia… La muy imbécil, le hizo el favor de dejarla en libertad en un bosque ??

  6. WOW QUE VIDEO MÁS HERMOSO Y TIERNO CÓMO LO SON TODOS SUS PEQUEÑINES, GRACIAS POR ADOPTARLO AMBOS SE DARAN FELICIDAD Y MUCHAS ALEGRIAS.
    BENDIGO EL BIEN DE TODOS SUS PEQUEÑINES, DE ESTA HERMOSISIMA FAMILIA Y DE USTED. QUE TENGAN UN MARAVILLOSO Y BENDECIDO DIA. SALUDOS
    NOTA. POR FAVOR PORQUE NO SIGUES HACIENDO VIDEOS DE TODOS ELLOS. GRACIAS.

  7. Este Tipo de Videos, Me Hacen Reconsiderar Que Como Especie…
    "Aún Tenemos Chances" Se Seguir En Este Planeta.!

    Seres Humanos Como Estos, Que "Aportan Su Granito de Arena", Para Ayudar Cuando Aparece La Oportunidad de Hacerlo.!

Comments are closed.