Perrita y sus cachorros son rescatados de la calle | El Dodo

Perrita y sus cachorros son rescatados de la calle | El Dodo
Spread The Viralist



Un chico se detiene y rescata a una perrita abandonada con su cachorro a un costado de la calle

¡No creerás la sorpresa que se llevó!

Puedes ayudar a Dog Rescue Shelter Mladenovac, Serbia a rescatar a más animales haciendo un donativo en: http://thedo.do/donatemladenovac. También, puedes seguirlos en Facebook: https://thedo.do/dogrescuemladenovac.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

46 Comments

  1. gracias y bendiciones infinitas para este hombre que los rescató es un hombre maravilloso con un noble corazón y gracias también a los humanos que adoptaron a los 3 bebés como parte de la familia

  2. Gracias a Dios existen personas que ayudan a los animales.
    Espero que la madre también esté en un buen hogar como sus hijos. ❤???????

  3. Qué felicidad me dá. El ver qué todos se salvaron…y la perrita..qué tiernaaa…cuál imbécil les habrá abandonado…si todos están bellos…qué Dios bendiga a lad personas. que los rescató.y los dió um hogar……quisiera saber qué pasó con la perrita madre..

  4. Dios los bendiga siempre,amo los animales estas historias me emocionan ojalá todos esos angelitos tan desprotegidos encontraran quien los cuide y quiera se merecen lo mejor ,yo me quedaría con todos todos bendiciones ??????

  5. Que falta de humanidad quien la abandonó, pero eso debió ser un monstruo como los de nuestros cuentos infantiles ? PENALIZACIÓN PARA MALTRATADORES DE ANIMALES ?

  6. Tan bellos que están como la gente tinen ese corazón tan negro de tirar los animalitos tan lindos que se ven mis angelitos ??????

  7. Que hermosaaaaa hay es preciosaaaa me encantan los perros pero cuando veo un perro en la calle solito me da más pena que nadie incluso lloré un día.me lo quería llevar pero mi mamà no me dejó.???

  8. Dios los bendiga, soy de la opinion de todos. OJALA ME TOCARA UN PELLISQUITO DE DINERO Y RECOGERIA Y ADOPTABA ESTOS ASOMBROSOS SERES VIVOS. SOLO UN POQUITO .DIOS BENDIGA A LOS QUE RECOJIERON A LA PERRITA Y A LOS CACHORROS

Comments are closed.