Mujer encuentra al periquito más dulce abandonado en Nueva York | Almas Gemelas | El Dodo

Mujer encuentra al periquito más dulce abandonado en Nueva York | Almas Gemelas | El Dodo
Spread The Viralist



Mujer encuentra un periquito abandonado y triste en la ciudad de Nueva York y él la convierte en su compañera para arruncharse ?

Sigue a Baby en TikTok: thedo.do/brooklyninharlem.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

41 Comments

  1. ains uwu ellos son preciosos, al inicio son arisco pero cuando ellos te ven todos los días y ve que no le haces daños son las cositas más dulce del mundo uwu x3 los adoro que lindo que lo cuide y lo deje libre en casita. La gente a veces por desconocimiento piensa que dejarlos ir así no les pasa nada y no es así, ellos son como domestico y dejarlos así como le paso a este pajarito se puede morir, afortunadamente él encontró una buena humana uwu

  2. Los periquitos son super cariñosos y sociables. De Pequeña tenía y cuando hacía los deberes dejaba la puerta de la jaula abierta y volaban, jugaban con los lápices y me daban besitos como a esta chica y mi gata dormía con ellos y nunca les hizo daño. Un día se escaparon, abrieron la jaula ( son artistas del escapismo) y mi gata estuvo una semana maullando a la jaula vacía, estaba triste.

  3. Tuve un pájaro como esos (periquito) Son muy cariñosos y juguetones el mío siempre estaba con migo y apoyándome.Se llamaba Paco ?
    Paco Que EN PAZ DESCANSES ?

  4. Debe ser esta estúpida tendencia que tienen de liberar los periquitos, se ha comentado que no hagan eso porque pueden morir al no estar acostumbrados a estar libres, si su origen bien es Australia en Oceanía, esto es porque viven en grupos grandes y de cuidan entre ellos, nosotros al tenerlos en cautiverio los mantenemos sanos y con un lugar donde dormir.

    No entiendo porque hacen eso de liberarlos así nada más porque si 🙁 yo tengo los míos y los traigo en mi casa para todos lados jugando con ellos y enseñándoles a hablar.

  5. aun hermoso y tierno pajarito si lo dejan ir como si nada ,????????? AHHHH PERO NO FUERA A SUS EXS Q HASTA EN LA TASA DE EL.BAÑO ESTAN ESCONDIDAS PARA VER Q CAGARON??

  6. As a mom of 4 parakeets, I would love to find a little peanut in park.. disgusting behavior when ppl just throw animals away like trash, especially when they're so helpless. Glad he found a good home!!??

  7. Precioso, yo he tenido periquitos y se ve que está criado a mano, por lo que supongo que se escapó, me gustó mucho ver este vídeo, se agradece ver imágenes tan bonitas y personas tan buenas con los animales ????

  8. Tener un pájaro suelto es de las mejores experiencias que hay en la vida…..no sabe el pájaro la suerte que ha tenido pero ella más pq son Puro amor. Gracias por compartir.

  9. Yo tenía periquitos similares pero eran muy miedosos y nerviosos, si los hubiera soltado se hubieran pegado contra a la pared o algo así, veo que está relacionado con como los han tratado o con las condiciones en las que crecieron…muy lindo el perico del vídeo, diría hasta que no necesita jaula.

  10. Mi Pika!!?? Hace 4 años encontramos uno igualito y me lo quedé (ya murio ??) y era súper cariñoso. Incluso aprendió a decir su nombre ??? lo hecho de.menos ??

  11. Qué linda chica llena de amor. Preciosa historia. Tal vez el pajarito pudo sentirlo con algún tipo de sentido/instinto animal y por eso se acercó a tí.

  12. Cuando mueve su cabeza es que quiere una hembra se llaman periquitos austrslianos solo diles que quieres una hembra las hembras tienen el pico cafe el tuyo es macho tiene el pico azul

  13. I also found a catita (little bird) in the street and she let herself be caught, we call her Luna. They are the most beautiful and cuddly animals on earth. A giant greeting from Chile in South America.

  14. Al parecer es macho, si no estoy equivocado a ellos se le colorea así azul alrededor de las fozas nasales, después de los tres meses de nacido. Saludos

  15. Ese pajaro probablemente era de alguien… se veía bien cuidado, el echo de que no tuviera anilla significa que simplemente no era de criador federado, veo muy mal no buscar al dueño de ese animal

Comments are closed.