Este gato y su vecino se convierten en mejores amigos | El Dodo

Este gato y su vecino se convierten en mejores amigos | El Dodo
Spread The Viralist



Este gato visita a su vecino todos los días y espera frente a su casa cuando no está hasta que llegue. Cuando un gato te elige, es una amistad para siempre.

Sigue a Vince y a Muffins en TikTok: thedo.do/sanvicenteblvd.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

42 Comments

  1. Mi niño adoptó una gatita de la calle, más bien ella nos adoptó a nosotros es muy cariñosa y muy agradecida y estamos muy felices con ella!!! No compren máscotas. Adopten de fundaciones o de la calle son los animalitos más lindos y agradecidos del mundo!!!?????

  2. Los gatos eligen pues son buenos conocedores de las cualidades que la gente tiene. De seguro este chico tenia mejores que las de los mismos dueños.

  3. yo llevo meses intentando hacerme amiga del gato de mis vecinos pero no quiere siempre cuando me ve me mira un rato y después se va yo creo que ya me rendi :,(

  4. Que hermoso…los gatos son especiales criaturas…. Estoy de acuerdo sería bueno hablar con los vecinos para q se quede contigo…..por lo que pueda pasar…

  5. Los vecinos: que bonito nuestro gato…
    El amable señor: Nuestro *inserte meme *

    EDIT: NO BUSCO OFENDER A NADIE NI MUCHO MENOS, AL CONTRARIO ES ADMIRABLE VER COMO AÚN HAY GENTE BUENA QUE AYUDA A LOS ANIMALES

  6. Living the same with my neighbord cat. She is here right now. Lol when i wake up 6.oo shes outside in balcony or my laundry area waiting for me!!

  7. E os vizinhos nem se dão conta?
    Não percebem q ele está sempre ausente? Não lhe dão atenção se dessem já teriam procurado saber para onde vai o gatinho ausente por tanto tempo! Ele te escolheu! Merece ficar com vc !!!

  8. Hay gatos que tienen dos familias. Mi vecina tenía un gato pelirrojo que solía desaparecer por unos días y luego regresaba. Cuando se fue por dos semanas y lo estaba buscando por el vecindario se dió cuenta que su gato estaba viviendo súper cómodo a la vuelta de la esquina con una señora y su hija. A los días regresó con su dueña original y entonces fue el turno de la segunda dueña de andarlo buscando. Vivía en tiempo compartido con ambas. ?

  9. Yo tenía un gato que se acostaba así en el pecho de uno a ronronear justo como en el video, pero se fue… ahora tengo 3 gatos. Una de ellas es una gatita que cuando salgo de casa me encamina afuera y se queda sentada observando como me voy y cuando llego a veces ella está ahí, justo como el gato del video.

Comments are closed.