Niñas tienen una relación muy especial con los gatos I El Dodo

Niñas tienen una relación muy especial con los gatos I El Dodo
Spread The Viralist



Estas hermanitas tienen una relación muy especial con los gatos. Mira como las niñas juegan con su nuevo gatito.

Sigue a Carrot en Facebook: thedo.do/thecatnamedcarrot, y en Instagram: thedo.do/catnamedcarrot.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

23 Comments

  1. Que tierna la gatita super amorosa con las niñas y las niñas con ella. Hace falta más padres que enseñen a querer y respetar alos animalitos.

  2. Bailey y Carrie han sido magníficos gatitos, aunque todos los son con sus diferentes comportamientos. El mio no es tan tranquilo, se acercan los niños y se asusta, pero Lukas (mi gato) aprendió a utilizar la taza del váter y ya no compro más arena y además le adoramos. Los gatos son muy buenas mascotas ???

  3. Yo tengo dos bebas y una ya tiene 11 años y cuando se llega a enfermar sufro junto a ella lo bueno es que llegó otro ángel a aliviar la perdida del gatito anterior

  4. Que hermosa esa relacion. niños,gatos. PUREZA.SENTIMIENTOS AUTENTICOS.enseñen a los niños amar animales.lograran BUENAS PERSONAS.??????❤

  5. Que hermosura de niñas!!! Los gatos son divinos, son grandes compañeros, especiales y encantadores. Yo tengo uno ? y lo adoro ?

Comments are closed.