Esta pajarita sigue a su mamá a todos lados | El Dodo

Esta pajarita sigue a su mamá a todos lados | El Dodo
Spread The Viralist



Nadie quería a esta cacatúa hasta que esta joven la vio. ¡Ahora tienen la relación más dulce y Pepper siempre vuela hacia su mamá!

Sigue a Pepper en Instagram: thedo.do/prettylilpepper.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

42 Comments

  1. Que Envidia de la Buena !!!
    Quisiera Ser El PAJARITO !!!
    Una Carita Hermosa Presiosa !!!
    Unos Grandes Sensuales Labios !!!
    Besándome !!!
    Un Cutis de Porcelana !!!
    AY AY ay ay ay !!!
    Que Suerte del Pajarito !!!
    Atentamente .
    THE MEXICAN HOT BOY !!!
    ??

  2. Asi deben tener los pajaros las personas que les gustan, no metidos las 24 horas del dia en una carcel, ellos tienen q estar asi libres

  3. Que progre es este canal de mierda ese pajaro no es hijo de esa loca es un pobre animal que deberia estar volando. Este estupudo canal me tiene aburrido…. que si el cocodrilo vegano que ama a su mama gata que es el hojo de un humano . Tan pendejos

  4. Yo tengo uno igual pero macho y canta mucho y baila buscando una hembra lastima que en Paraguay creo que no encontrará una así ?? se llama cacatúa ninfa y son de Australia yo al mío lo rescaté en una tormenta estaba herido y lo cuide ahora no se va de mi lado igual

  5. Yo tengo una ninfa desde hace 22años ,sabe mas que lepe,el dia que falte ,me va a dar muchisima pena,despues de tantos años con ella

  6. Yo también tengo uno de esos se llama Lucas me sigue a todos lados aveces me estresa por que no sé me despega ni un segundo pero me rio cuando canta de repente la cucaracha ?

  7. Las aves, a pesar de su pequeño cerebro, son muy pero que muy inteligentes, tengo anécdotas de un canario que tuve, increibles. TODOS LOS ANIMALES SON EXTRAORDINARIOS. LOS AMO.

  8. Que preciosura ? yo nunca he tenido ningún ave porque los prefiero libres y donde vivo hay muchos árboles y palmeras y desde antes que amanece el día ya escucho el trinar de muchos pajaritos de diferentes voces y cantan muy bonito.

  9. Le recomiendo que no deje la puerta abierta y que le corté las alas. Ella puede tener la oportunidad de salirse y nunca más regresar. Lo digo porque así me pasó. Aún la sigo ?

Comments are closed.