¿Cuánta cómida puede meter un hámster en su boca? | El Dodo

¿Cuánta cómida puede meter un hámster en su boca? | El Dodo
Spread The Viralist



¡Ve como estos hámsters meten todo tipo de comidas a su boca, sin importar el tamaño!

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

42 Comments

  1. Son Adorables estás creaturitas, tenemos uno y lo cuidamos tanto para que no le pase nada ,que lindos son , gracias por estás bellas historias.

  2. Pienso que el come tanto porque piensa que se lo van a quitar,ella no para de tocarle,con otra grabación creo que revienta.Sorry no le di like.
    Hace años tuve dos y nunca los vi comiendo tanto.

  3. Y cuando ya no pueden meter más comida a sus cachetes se la llevan arrastrando. Una vez Jojito se llevó arrastrando a su casita, una tortilla completa porque sus cachetes ya estaban llenos.

    Fue hilarante ver como avanzaba unos pasos, la pisaba y la acomodaba nuevamente, hasta que, por fin, la metió a su almacén.

  4. No es boca, lo pasan a los mofletes que son súper flexibles y permanecen secos… Sí, puede que los mofletes sean parte de la boca, pero yo por boca entiendo labios y dientes… Los mofletes los usan como un almacén portátil, súper útil. Y si tienen hambre, lo sacan y ya comen… También les sirve en la naturaleza para proteger la comida mientras van al nido, es una adaptación.

  5. EN HUESCA,mucha de la gente que hay es muy hipocrita,envidiosa y mala.Cuando quieren joder a uno,lo primero hunden su reputación,con mentiras y por la espalda,para que nadie lo trague.Despues lo atacan por todos los flancos por la espalda, salud,economia,etc,tapandose de unos a otros y aqui no ha pasado absolutamente nada.Lo que digo en este parrafo es real y son gente muy falsa y dificiles de identificar.LO QUE TE HACEN EN HUESCA NO TE LO HACEN EN TODAS PARTES.

  6. Que graciosos.

    Las 4 personas que han dado dislike enseñarme vuestros canales (si teneis) que os daré unos cuantos yo.

  7. Aaaa ternuritas … nuestra "Luna" solo le faltaba hablar ? más mimosa era ? belleza !
    Le encantaba estar en nuestros brazos .
    Dormía en su jaula, pero estaba buena parte de la tarde/noche suelta por la casa ?
    La llamábamos y venía corriendo, adorábamos a ese animalito.

  8. Para mi son mejores las cobayas porque son mas grandes y sabes por donde pisar si la cobaya esta fuera de la jaula, y tambien porque tienen mas tiempo de vida, entre 6 y 9 años de edad :D, tengo 2, se llaman Pancho y Blanca, Pancho es hembra, pero nos dimos cuenta unas semanas despues de ponerle su nombre xD, y ahora le decimos Panchi :v

  9. Maravilloso canal, con simpáticos y adorables animalitos e histórias con final felíz llenas de bondad, generosidad y amor mútuo entre mascotas huérfanas y padres adoptivos mostrando el mejor sentido de lo que es la humanidad.
    ¡¡Gracias!!

Comments are closed.