Hombre tiene la relación más tierna con una pequeña cacatúa rescatada I Almas Gemelas | El Dodo

Hombre tiene la relación más tierna con una pequeña cacatúa rescatada I Almas Gemelas | El Dodo
Spread The Viralist



Eve Butler era voluntaria en un santuario de aves local cuando conoció a una pequeña cacatúa calva llamada Fefe. A su marido no le gustaban los pájaros, pero ella lo convenció para que la dejara rescatar a Fefe… y ahora está obsesionado.

Sigue a Fefe y sus aventuras en Instagram: https://thedo.do/fefe.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

41 Comments

  1. ❤️Te amo perrito hermoso?/?I love you Dog❤️Los amo mis perritos hermosos, les mando infinitas bendiciones, chaito ???❤️??.Los amo mis animalitos hermosos, les mando infinitas bendiciones, los amooo ???????.❤️Te amo perrito hermoso?/?I love you Dog❤️Los amo mis perritos hermosos, les mando infinitas bendiciones, chaito ???❤️??.Los amo mis animalitos hermosos, les mando infinitas bendiciones, los amooo ???????.

  2. Que mal, siguen comercializando aves y creando una relación de dependencia NO natural para estas pobres aves, se quieren hacer los salvadores para variar ?

  3. Que hermosura, que tal carino y agradecida es la cacatua, amor con amor se paga y estos animalitos lo hacen para toda la vida , personas que respetan aman a los animalitos son personas buenas de confiar..Cute !!!

  4. Qué linda FEFE, y es hermoso ver cómo la aman y su recuperación, se ve feliz. Hay posibilidad que vuelvan a crecer sus plumas? O el folículo se dañó? Si alguien sabe, para que me explique. Gracias

  5. Y todavía hay gente que cree que los animales no tienen sentimientos o que no son conscientes……..Y con eso tienen una excusa para maltratarlos.
    Bendita sea ésta familia que ha sabido rescatar a éste animalito tánnnnnn maravilloso y hacerlo feliz…..Como ella los hace a ellos. ?????????????????????????????

Comments are closed.