Cat Crazy: Tráiler | El Dodo

Cat Crazy: Tráiler | El Dodo
Spread The Viralist



Te presentamos un espacio seguro en el cual nadie juzgará tu obsesión por los gatos… De hecho, acá te encontrarás con muchas personas como tú, todas locas por estos pequeños felinos. Desde los gatos más cariñosos y peludos hasta los más raros y gruñones, te vas a enamorar de sus personalidades increíbles. Disfruta de esta serie totalmente controlada y manipulada por gatos. Prepárate para sorprenderte y divertirte cada semana junto a estos hermosos felinos. Porque al fin y al cabo, los perros son muy básicos.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

29 Comments

  1. M gato. Can I es también muy presumito juega cuento kiere. Conmigo. Y tengo pasto alemana. Ya.. Va. Camino de 3 años menos mal ke. Se. Yeva bien..algunas.veces.duermmen juntos??❤️?

  2. Неужели мы больше случайно не столкнемся в дверях парадной.. пипец??это предательство, кстати☝️

  3. Amo los gatos❤️? bueno los perritos también son lindos, los animalitos en general son bellos, amemos y cuidemos de todos ellos

Comments are closed.