Policía se lleva a la perrita de este hombre por ser pit bull | El Dodo

Policía se lleva a la perrita de este hombre por ser pit bull | El Dodo
Spread The Viralist



Este hombre llegó a casa listo para ver a su perrita cuando encontró una nota de la policía que decía: “Nos llevamos a tu perrita porque es una pit bull”.

Para más sobre Indy, puedes ver su Instagram: http://thedo.do/littlepiggydog.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

47 Comments

  1. Como puede haber una ley tan discriminadora, se supone que estamos en el siglo XXI. Ojalá que esto sea abolido, porque es probablemente una de las leyes más tontas

  2. Yo creo que eso es responsabilidad de cada dueño. No importa la raza, si un perro es agresivo o no se sabe comportar que use bozal. Si un perro no es agresivo ni brusco no twndria porque llevar uno. Si ves un pitbull suelto en el parque es porque es un buen perro. No encasilles por razas.

  3. Saben yo he tenido rotewilers en mi casa desde que yo nací yo era muy inquieta y molestaba mucho a los perros pero saben cuantas veces esos nobles animales siquiera me gruñeron en mi vida me ha mordido uno de mis perros para más me mordió el chihuahua de mi tía a esos animales a mi me consta que esos son animales nobles y amorosos el problema es que hay personas que los maltratan y por eso son agresivos.

  4. Los peligrosos son los humanos, en especial los que hablan o hacen problemas sin pensar. Y si la perrita hubiera sido agresiva con la comida que, el mío lo es y no es menos dulce con perros y personas.

  5. La policía esta para proteger .protegernos d los delincuentes y ayudar aquel ser indefenso ..no deberían de ir y actuar d manera impulsiva y separar a su perritos d alguien los ama .solo xq son d una raza especifica .q estupidez ellos son la educación q el humano les da .no hay razas malas hay humanos estupidos q los educan con maldad ?

  6. Conozco un señor que tiene un Pitbull pero al perrito le cortaron las orejas para hacerlo ver más feroz y le cortaron la cola y como nunca conviven con el perro el perrito es bravo y cuando lo tenían por primera vez afuera lo quería tocar y casi me muerde la mano y yo me espante y yo quede: ??? casi me quedo sin mano ??

  7. Todos los perros son amigables y adorable, el problema es el tipo de persona que lo tenga si la persona es mala el perrit@ lo percibe y lo será si es amigable el perri@ será así

  8. Es horroroso ver que por tener un perro de raza peligroso, dan por echo que todos son agresivos, es la educación que le de su dueño y el adiestramiento, aunque la parte fundamental es el amor que se le tiene que dar, yo tengo una perra rotweiller y me ocurre lo mismo, bozal correa de determinada longitud y es un saco de mimos, le encantan la gente y los niños mucho más que jugar con perros, pero mucha gente solo por verla con el bozal ya creen que es agresiva, hasta que la ven ponerse patas arriba para que la acaricien, esta ley es odiosa, gracias a dios que la van a modificar y examinarán a los perros individualmente, saludos ?

  9. Las veces que le paseo a mi perra son más los caniches que nos atacan que los pitbulls… Los gorditos casi siempre nos ignoran y los caniches rabiosos como son graciosos y lindos andan hasta sin correa y no les dicen nada

  10. Mi perrita tiene una amiga y es pitbull al principio le teníamos miedo a que la vaya a morder pero no como la perrita era cachorrita a mi perrita la vio como una mamá porque ella tenía 1 año y la cachorrita tenía 2 meses

    ahora juegan todos los días y se quieren mucho

  11. Yo conozco seres humanos más agresivos e intolerantes de verían a ser algo con este tipo de personas son más peligrosas, hasta cuándo el ser humano entenderá que es nuestra responsabilidad cuidar de la naturaleza.

  12. Hermosa la perrita, yo tengo un american bully de 1 año y 43 kg y a el le han mordido 6 veces y jamas a devuelto un mordisco los bully son muy cariñosos y son una compañía maravillosa, hay que criarlos con amor y disciplina no son perros de pelea son perros de compañia y espero que dejen de prohibir mas cosas a estos hermosos perros y se pongan a buscar el verdadero problema.

  13. hay yo me muero si me quitaran a mi perrita no es de raza pitbull pero aún así hay muchas personas que piensan que los perros de raza pitbull, rottwiller, pitbull terrier y todo ese tipo de raza son malos y agresivos pero en realidad eso no es cierto xq también depende de cómo lo eduquemos
    like si estas de acuerdo conmigo
    ??

  14. ,.
    Más malos son los seres humanos y porque no los encierran de por vida
    . Porque son humanos porque de buenos no tienen nada.son más dañios que una plaga.,

  15. Muy bella!!! Así es mi Pitbull, la adopté hace 8 años y jamás ha atacado a nadie, ni siquiera lo ha intentado. Es una perrita totalmente amorosa y feliz❤️?

  16. Yo tengo un pitbull y siempre lo tratamos bien, pero los animales tienen cierto carácter cuando conviven con las personas y el es bueno y cariñoso, pero toda persona que entre a la casa sin nuestra presencia será atacada y así debe Ser, porque ese es su deber, en mi caso.

  17. No es justo que injusticia la forma como se comporte un Pitt Bull o un perrito de otra raza depende de el trato recibido, a los Pitt Bull que los usan los malditos abusadores los han vuelto agresivos a propósito para ganar dinero de esa forma tan desalmada e inhumana. Deberían de buscar y encarcelar a esos torturadores que organizan peleas no obligar a su dueño a ponerle un bozal a esa dulce perrita para salir a la calle, no es justo……

  18. Es como se lo cria, si lo tenes verdugiado/a, atado, sin recibir cariño, ni socializar, más vale q se crea un moustro, pero esa raza hasta ahora es la mas cariñosa y amorosa que Puede haber, son niños/as con cuerpo y cara de demonios

  19. Yo tengo un pit bull terrier americano y es muy amigable eso es lo malo porque si se meten a robar ojala y reaccione para proteger,pero es muy competitivo con mi perra que es una boxer ,come mas rapido para que mi perra no alcanze a comer huesos,carne etc. Pero con las croquetas mi perra aveces se acuesta encima para que el otro no alcanze?

  20. Abuso de autoridad y trato totalmente arbitrario y absurdo. No por ser de una raza en particular van a realizar esos actos. El perro tiene dueño y es responsable y si no hay prueba de ningun daño que cause el animal no tienen por que llevarselo. Y es una completa falta a sus derechos de libertad que deba caminar y salir con un bosal si no es agresiva. Debe haber leyes mas justas para los animales. Como no agarran y encarcelan a los que los maltratan o los ponen a pelear o los crian para vender etc etc. La policia también puede ser demandada por abuso de autoridad si no hay prueba de que el animal hizo algo malo. Defender nuestros derechos como dueños y los de nuestras mascotas es indispensable para una convivencia justa.

  21. ¿Qué rayos les pasa a esos tipos?… y se dicen del primer mundo. Miedosos e ignorantes es lo que son. Yo tengo una perrita igual y es un amor.

  22. Nosotros los humanos somos los más peligrosos , somos una vergüenza, los animales son increíbles, hermosos, inteligentes, no tienen nada de maldad

  23. Tengo dos pitbulls una hembra y un macho y son los perros más amorosos del mundo se debe acabar la persecución qué hay con estos animalitos los pitbulls se comportan depende de cómo los dueños los eduquen son igual que cualquier otro perro la diferencia que el mundo los a catalogado como “malos” perros porque los han incriminado por la educación que les han dado sus dueños si crías un perro para matar vas a tener un asesino entonces es culpa del pitbull?

  24. el perro es el reflejo de su criador….
    es increible como vale mas la vida politicamente correcta que la realidad…. es estupido hacer eso ante un animal que no muestra ni una sola gota de destruccion como la demuestra el ser humano propio a cada instante.

  25. El perro es la proyección del dueño.
    Si es agresivo metan a la cárcel al dueño y denle amor al perro,si es cariñoso feliciten al dueño,y si es de la calle agresivo,maltratado y sin cariño o cariñoso,amable y juguetón denle una familia cariñosa.

Comments are closed.