Este es el perrito más guerrero del mundo | El Dodo

Este es el perrito más guerrero del mundo | El Dodo
Spread The Viralist



Vinnie estaba muy herido cuando fue llevado al refugio pero con mucho amor, compasión y lucha, logró sobrepasar todos sus males y ahora es el perrito más feliz.

Puedes ayudar a Associate Humane Popcorn Park Shelter a cuidar más perros como Vinnie entrando a: https://thedo.do/AHS. También puedes seguirlos en Facebook: https://www.facebook.com/Associated-Humane-Popcorn-Park-Shelter-122122364501442/.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

30 Comments

  1. Veo este tipo de cosas y no cabe en mi mente que haya tanta maldad y estupidez en el mundo. Gracias a todos los que han rescatado a algún animalito,bendiciones siempre.

  2. Bendito dios q lo rescataron q dios los bendiga por lo q hicieron y a esos malditos ojala el karma se las cobre todo el mal q hacen a estos hermosos peluditos dios te de vida y salud te lo deseo y todo el mal q te han hecho la vida se los va a cobrar hermoso q dios te bendiga a ti y aquienes te estan cuidando y protegiendo y q te aman tanto como tu a ellos bendiciones

  3. Hay que ser un verdadero monstruo para utilizar un bebé de 5 meses como carnada de pelea. Mil gracias a estos verdaderos héroes por rescatarlo y darle una vida con dignidad y amor.

  4. Vinnie es realmente precioso. Esperamos no tengan ningún recuerdo de todo el dolor por el que ha pasado. Ahora solo a ser el mimado de la familia. Un abrazo y nuestros mejores deseos ???

  5. Dios las bendiga por averlo sacado de esas personas que se hacen llamar seres humanos esos seres no deben de existir los perritos son amor .yo tengo un hijito asi y no imagino que alguien me le aga daño

  6. Muchas gracias por rescatarlo y Salvar su vida de este Angelito hermoso,Dios los Bendiga,que siga estando muy sano y feliz, Gracias

  7. No puedo creer que haya personas tan miserables y utilizar a los animales y lastimarlos para diversión de otros ?.
    Bendiciones para los que adoptaron. Minnie ?

  8. Como puede existir gente tan maldita,usar animales indefensos para diversión,que la vida se los cobre al triple su maldad. Bendiciones por salvar a tan increíble peludo,un abrazo desde Cholula Puebla ??♥️

Comments are closed.