Mamá pato camina por una escuela con sus patitos | El Dodo

Mamá pato camina por una escuela con sus patitos | El Dodo
Spread The Viralist



Cada años, los maestros de esta escuela ayudan a los patos a cruzar por la escuela para llegar al arroyo donde los patitos tendrán su primer chapuzón??

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

42 Comments

  1. Que lindos son tan tiernos ????que bonito que ahiga personas que sienten aprecio por estos pequeños ??????????Dios cuidé a mamá patita para que sus bebés estén bien ??

  2. Es lo mas tierno y amable que he visto :"3

    Si en mi escuela acarició a los perros callejeros, de sólo imaginarme ver a los conserjes ayudar a los patitos a llegar a hasta x lugar me mueroooo

  3. Un escenario muy bello pero a la vez también bastante triste… y es que el hombre ha invadido el hábitat de cientos de especies animales, pero al menos estas personas tuvieron la amabilidad de escoltar a estos bellos animales, mientras que en mi país no tiene mucho que asesinaron a un ambientalista que evitaba la tala ilegal en un bosque.

    Ojalá algún día tomemos conciencia de nuestros actos

  4. esa imagen de la mamá pato dirigiendo a sus patitos es muy tierna, que maravilla que tengan su hábitat natural y que existan personas que vigilen su llegar. FELICIDADES¡¡¡

  5. Hoooo!!! Que ternurita!!!! Los funcionarios del colegio se ganan una carita feliz de parte mía. Que largo el camino, un chiquitín siempre se quedaba atrás. Gracias por compartir me hicieron el día.

  6. Pobrecitos, si les colocaran una tina con agua, les ahorrarían el trayecto, pero que bueno que los van cuidando, gran labor, bendecidos sean!!

  7. Acá en Chile el fascista Jose Antonio Kast de extrema derecha fue el único diputado que voto encontra ley cholito que protege los animales

  8. …. ejemplo de MADRE, a sus crías les ha enseñado en la escuela, la TEORÍA de la vida,… ahora les lleva a la universidad de la vida, para poner en PRÁCTICA,…lo aprendido …???☺?

Comments are closed.