Hacer algo con gatos al rededor es imposible | El Dodo

Hacer algo con gatos al rededor es imposible | El Dodo
Spread The Viralist



Ver a estos gatos cocinando es lo más gracioso que hayas visto todo el día ?

Puedes ver más de sus aventuras en YouTube: https://thedo.do/littlecat. Un agradecimiento especial a Dubravka por compartir este video con nosotros. Si te gustaría compartir tu historia de animales con nosotros, puedes entrar aquí: thedo.do/submit.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

38 Comments

  1. Si van hacer comentarios como: que asco, no es higiénico o cosas similares…. piensen, en que casa donde uno tenga más de dos gatos no hay pelos… ¿Será que con todas las habilidades que tienen habrá algún lugar de la casa donde no se suban?

  2. Así son los gatitos en la Cocina.Son curiosos y para ellos todo sirve de juguete.Mis gatitos son iguales.Quieren ver todo con detalle.???????????????????

  3. Es bonito tener mascotas pero tampoco hay que dejar que se acerquen o toquen la comida. No hay que olvidar que los gatos usas sus manos para tapar sus heces y orines con la arena y la nariz para oler que lo hicieron, así que quieras o no están sucios. Yo amo a mis 4 gatos y 4 perros pero nunca deben de estar arriba de la mesa con la comida de uno y mucho menos tocarla o olerla. .

  4. A mi igual con el gato agregado que se ha pegado a la casa. Es muy cariñoso. Un primor pero se te pega , se roza por las piernas hasta crear electricidad estática. No te deja hacer gran cosa.

  5. OMGOODNESS ellos son adorables ?? mis bebes gatunos hacen lo mismo se suben en la mesa o donde este picando verduras y no me dejan picar por estar curioseando??adoro a mis bebes ?❤️

  6. Que asqueroso toda la comida contaminada con microbios y pelos de gato eso es para enfermarse me gustan los gatos pero no para cocinar con ellos saludos desde CHILE ????????

  7. Los gatos son preciosos y muy graciosos, pero seamos sinceros, es una COCHINADA cocinar así, aunque estén vacunados!!! Es una gran falta de higiene… Q los saque de la cocina, cierre la puerta, y punto!! ?‍♀️?‍♀️

  8. Serán bonitos los gatitos, pero la higiene al cocinar es más importante. Los gatos cuando van al baños, con esas mismas patitas cubren sus necesidades y no se lavan esas patitas.

  9. Que asco!!! Como pueden los animales estar en la cocina pura infecccion?? los gatos estan hermosos pero demasiado chiflados.. pero pues cada quien ojala y no contraigan alguna enfermedad las personas.

Comments are closed.