Gato se convierte en un regalo de Navidad | El Dodo

Gato se convierte en un regalo de Navidad | El Dodo
Spread The Viralist



Aquí tienes las instrucciones de cómo envolver a tu gato esta Navidad ???

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

23 Comments

  1. creo que este tipo de contenido promueve el mal trato animal, no es mal trato en sí, pero si lo fomenta. Cosifica al animal, lo puedo comprar, envolver y regalar. Los animales de compañía y/o asistencia no deberían recibir tener esa connotación y este video lo promueve. El problema es que es una situación muy sutil y en una zona gris, no es algo que se pueda ver con claridad. De alguna manera está siendo ridiculizado, lo que implica un grado de humillación. Tenemos que preguntarnos entonces, cuándo comienza el mal trato animal, yo creo que en este caso en particular no lo es, pero si creo que podría llegar a promoverlo.

  2. Estás loca es un animal, no un juguete.ponele un moño pero envolverlo es martirizarlo . El gato no tiene que someterse a esa locura y hasta qué hora lo vas a tener así .
    Porque no te envolvéis vos como un paquete

  3. Si bien me parecio algo util una gria para envolver un gato me parece mala idea de todos modos porque se fomentaria el regalar mascotas y justamente hay mas mascotas que son regaladas en navidad y son abandonadas por eso estoy un tanto en contra me gusta mas la idea de adoptar pero bueno para todo hay gustos :v

  4. Guaooo Amé este vídeo. Que Hermoso regalo gatuno…" Simplemente: Ideas que cambian tu vida " jajajajaja…Feliz navidad a todos los amantes de los animalitos y por supuesto a dodo por compartir maravillosos videos.?????????

Comments are closed.