Bebés osas sienten la libertad por primera vez | El Dodo

Bebés osas sienten la libertad por primera vez | El Dodo
Spread The Viralist



¡Ve a estas bebés osas ser rescatadas de un circo y sentir la libertad por primera vez!

Para ayudar al cuidado de Sugar y Spice, puedes apoyar a AnimalsAsia: http://thedo.do/asia. Síguelos en Facebook: http://thedo.do/aafb.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

24 Comments

  1. Asiáticos tenían que ser estos malditos que solo sirven para maltratar a estas pobres criaturas.
    Pendejos desgraciados que no sirven para nada…. Estos malditos asiáticos que hacen daño a todas las pobres criaturas, como que no nacieran con sangre en el cuerpo ya que no tienen ni una onza de piedad con los animales.

  2. si en su país hay circos con animales salvajes o animales domésticos pero explotados no vallan, no apoyen, El primer paso es ponernos en su lugar y asi saber que sufren LOS ANIMALES MERECEN SER AMADOS Y DEJARLOS "SER"

  3. Ojalá que todos esos explotadores se pudran en la miseria mientras estén vivos. No se puede ser lo suficiente mierda para dañar a seres inocentes y no ser consciente de lo que estás causando.

  4. Por que no se ponen estos hijos de puta a actuar como los animales. Perros infelices. Los animales tienen el mismo derecho que yo y que tu a vivir en tranquilidad y libertad. Ya está bueno que los humanos dejemos de lucrar con los seres más inocentes como son los animales YA BASTA

  5. Como pueden haber circos que todavía usan animales con fines lucritivos y los tienen en cautiverio? Increíble en el 2019. Deberían de ser puestos en la cárcel y/o darles multas altas para pagar.

Comments are closed.