Mamá de esta zarugüeya le hace comidas miniatura | El Dodo

Mamá de esta zarugüeya le hace comidas miniatura | El Dodo
Spread The Viralist



La mamá de esta zarigüeya le cocina porciones pequeñas de lo que sea que ella está comiendo.

Puedes ver más de Gilbert y todas sus aventuras en Instagram, gilbertopossum: https://thedo.do/gilbert.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

20 Comments

  1. Los humanos somos la especie màs horrible del planeta, hemos destruído todo a nuestro paso y no seguiremos hasta los màs dèbiles desaparezcan.

  2. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ tan linda y tanta gente ignorante q piensan q son ratas y les hacen daño ?

  3. Cuando una mascota lleva una mejor vida que el dueño e incluso lleva una vida como si fuera humano al estilo de su dueño pienso que ya no está bien, pienso que cada ser vivo debería de cumplir una función especial de acuerdo a sus capacidades, su naturaleza, y su relación o adaptabilidad con otros seres vivos y entornos, un ejemplo muy claro podría ser que mucha gente tiene de mascotas a perros muy fuertes e inteligentes pero en vez de entrenarlos y utilizarlos para algo útil y positivo solo los tienen de adorno en su casa o solo los utilizan como objetos para satisfacer su vanidad, les quitan su identidad, sus capacidades mentales, lo que deberían de ser y para lo que deberían de servir según sus capacidades y naturaleza, los dueños los tienen llevando una mejor vida que ellos o tratándolos como si fueran humanos, eso para mí ya no está bien, obvio está bien querer y cuidar a los animales, pero de eso a prestarle más atención y cuidado a una mascota que a uno mismo, de eso a tratar a una mascota como humano o tratarlos como reyes al cual se les tienen que servir todo el tiempo pues como que ya no.

  4. No es por ser mala onda pero cuando un animal salvaje tiene estos problemas es mejor la eutanasia, esa no es su hábitat natural, sin mencionar que con esto se apoya de una manera y otra el tráfico de animales e incentiva a la gente estúpida a querer un animal así como mascota.

Comments are closed.