Aprende porque debes adoptar a un perro mayor | El Dodo

Aprende porque debes adoptar a un perro mayor | El Dodo
Spread The Viralist



Los refugios están llenos de perros mayores que necesitan hogares. Lexy la Elderbull, Lee Asher y más nos muestran por qué la adopción de un perro mayor será la mejor decisión que puedas tomar.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

30 Comments

  1. El amor no tiene edad, tanto sean en pequeños como en los grandes.
    El amor viene de donde sea, es un regalo y el que ellos a pesar de su edad y sus dificultades, no significa que de ellos encontremos ese infinito amor.
    Todos los seres vivos merecemos ser amados, y el que no tengamos empatía sea con un semejante o ser vivo, eso hace que nos cerremos a esa cadena de amor, a ese regalo que la vida y dios mismo nos está ofreciendo.

  2. Adoptaría un perrito viejo pero como perdí al que mas quería sin llegar a despedirme, me duele pensar que vuelva a pasar. De todas maneras tendría un refugio de poder costearlo. Ellos te dan todo sin pedir nada?

  3. En el llanto total…. ????… Yo adoro a mis viejitos y los miro y mi corazón se estruja… Ya tienen 12 añitos… *¡¡Los amo para siempre!!*…. Ni pensar en dejarlos en un refugio… Si los adoro con mi alma y todo mi ser… ????… Son mis hijos, mis nenes, mis regalos de Dios… ❤️

  4. Tengo nueve perritos tenía diez .pero el q murió era uno de los adoptados de la calle .pero ya estaba viejito .aún así lo adopte y fueron sus últimos días felices conmigo estoy segura murió feliz. Y yo muy triste x su partida.???

  5. Dios!! Que hermoso mensaje!! Una de mis amadas viejitas partió a esperarme en la otra vida. Tengo otra viejita para cuidar. Y otros muchos hijitos animales y una hermosa y amada hija humana. Son lo mejor de la vida!!

  6. Yo he adoptado a dos perritos viejitos, uno ya casi no ve..les digo " mis viejitos". Con mucho cariño. Pero aún así Son tan amorosos y muy agradecidos….y tienen su chispa de alegría y me dan mucha paz. Los amo.

Comments are closed.