Lo que pasa cuando rescatas un gato | El Dodo

Lo que pasa cuando rescatas un gato | El Dodo
Spread The Viralist



Puede tomar un tiempo ganar su afecto, pero siempre vale la pena ?

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

21 Comments

  1. Que hermoso video me derritió, mi gata fue la que me escogió a mi como su mama en este mismo momento me quiere sacar de la cama para que le vaya a dar galletas, por que es adicta a las galletas que sabe le compro por que le gustan, ella tiene algo de cada uno de esos gatitos, solo que no es tan amorosa como ellos , pero igual a la amo ?????

  2. A mí me ha cambiado la vida totalmente desde que tengo a mí Ginger, la amo, es mi gran compañera, cómo podía estar antes si ella???? ????????

  3. Muy lindo pero si tu gato te despierta en la madrugada para comer y tú cedes a él es algo que puede ser muy malo para el y para ti , no siempre hay que ceder ante sus peticiones hay que saber decirles AVECES no , esto me lo enseñaron mis padres , siempre me dieron todo lo que necesitaba pero cuando no podían darme algo simplemente me decían un NO , sin importar que les hiciera un berrinche , aunq despues se me pasaba y entendía las cosas , así que con mis gatos y perros , para mí son como mis hijos así que cuando es un NO es un NO , se que parece una crueldad decirles no a esas criaturas pero es para educarlos tanto a ellos como a ti como dueño.

  4. No yo no Los amo Los adoro siempre pense que Los perros eran mis favoritos hasta que murio mi perrita despues de 3 anos de deprecion en la calle a mi hijo le regalaron a carlito y despues la gatita mas dulce y Linda me siguio hasta dentro de mi casa estaba en un triste estado pero todo el que la conoce dicen que es tan Linda Los adoro a mis angelitos y estoy muy segura que me Los envio dios para hacer mis dias mas felices

  5. Hace un mes y Medio tuve que hacer dormir el mío para siempre, lo adopté siendo un adulto, estuvo a mi lado
    12 años y medio, siento que una parte de mi corazón se apagó con su partida! Amo a los peluditos!!

Comments are closed.