Marino rescata a un perro en Afganistán | El Dodo

Marino rescata a un perro en Afganistán | El Dodo
Spread The Viralist



Este marino encontró un perro muy especial cuando estaba en la guerra en Afganistán — y se convirtió en su misión hacer todo lo posible por llevarlo a casa ?

Para más sobre FredTheAfghan y su papá Craig, puedes seguirlos en Instagram: http://thedo.do/fredtheafghan. Fred y Craig también escribieron un libro sobre su historia. Puedes buscar su libro aquí: http://www.fredtheafghan.com/.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. Si crees en la reencarnación, ellos tenían que encontrarse, no importaba el lugar.
    Nuestros amigos perrunos y nosotros no hablamos el mismo lenguaje, pero nos comprendemos por el lenguaje silencioso del alma.
    Ellos responden a ese amor, gracias por la bendición de su compañia.
    A ambos les cambio la vida ?

  2. Que hermoso! Con tanta crueldad hacia la humanidad, y de repente alguien bondadoso pensó en salvar a uno de los sin Voz ??. Por un mundo de paz y respeto a la vida en todas sus formas ????

  3. Hiciste algo maravilloso por ese animalito! Pero también ha sido maravilloso servir con tanta gallardía a tu país! Un saludo desde México.

  4. Un marino invasor levanta sus armas en una nación donde cada día mueren niños a causa de la guerra, pero salva a un perrito asique tiene buen corazón… Hipocresía y estupidez humana en su máxima expresión…

  5. Si los Marines no estuvieran metiéndose en paises ajenos para robar sus recursos y matar a su gente (civiles ancianos, niños, mujeres) mayormente inerme e inocente, no haría falta que rescataran perros y ese perrito hermoso que secuestro podría vivir feliz en su país con sus dueños Afganos todavía vivos.
    El único razgo humano que rescato de este Marine es su amor por los perros, por el resto que Dios lo ayude.

  6. DESDE ESPAÑA TE DESEO LO MEJOR DE ESTA VIDA POR TU GRAN GESTO DE AMOR POR ESE PERRITO DESAMPARADO Y OJALÁ EN ESTE MUNDO NO TUVIÉRAMOS QUE VER MÁS GUERRAS NI SUFRIMIENTOS DE PERSONAS DE BIEN. ERES MUY BUENA GENTE TU Y TODOS LOS QUE TE AYUDARON. UN FUERTE ABRAZO. Y SALUDOS A TODAS/OS DE ESTE LUGAR. ??✋✌

  7. Que ADMIRACIÓN a este cuerpo militar con valores y compassion ? a otras formas de vida, bendiciones a este gran héroe de su patria y de este pequeño indefenso ?? desearía que en todos los gobiernos cesarán las guerras , así evitar que gente muera muera por estúpidas diferencias políticas de los gobiernos .. el mundo necesita compassion ?

  8. Eres un hombre maravilloso sin palabras ..hay demuestras la clase d persona q eres..un gran heroe sin capa..todos los animalitos merecen una vida digna llena d amor y sin duda fred lo tiene todo…t mando un super abrazo …y orgullosa d q haya personas como tu… ????❤

Comments are closed.